viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

JLo vuelve a poner los tatuajes de moda pero, ¿por qué ha sido tan criticada?

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No es fácil ser famosa, lo sabemos, hay que lidiar con miles de cosas al mismo tiempo: tu trabajo, tu familia, las críticas, los haters, los problemas, el papeleo, las actuaciones, la salud física (y mental), las amistades… en fin, una barbaridad de cosas, y más si eres Jennifer López.

La Diva del Bronx está enfrascada en la presentación de sus nuevas películas y sus próximos discos, y lo hace de la mano de Ben Affleck, de nuevo, el amor tan deseado que tuvo de joven, por fin a su lado.

Tras la boda secreta que tuvieron y con la que dejaron al mundo boquiabiertos, la cantante ha dejado claro que ella y su marido son una de las mejores parejas del momento, felices y perfectas. Vamos, que la artista no ha parado de subir fotos a todas partes haciéndonos ver lo increíblemente «bien» que se les ve.

Esas comillas vienen porque, a pesar de sus esfuerzos por hacernos creer que todo está perfecto, como cualquier pareja, tienen problemas y cada vez se hace más que evidente. De hecho, en la premier de su última película «Una boda explosiva» que se estrenó hace poco este mes en Amazon Prime, se pudo ver a la pareja discutiendo en plena alfombra, o al menos, a un Ben Affleck consternido y a la Diva algo molesta intentando aparentar frente a las cámaras.

52B3405348B9452Ec24B1F1B431E5B4F4E68Db61Miniw
Película «Una boda explosiva».

Posteriormente, en los Premios Grammy, tampoco se les veía precisamente contentos. Una cámara pudo captar el momento en el que JLo discutía con Affleck. Algo normal en cualquier pareja pero si eres famoso, se te echan mucho más encima.

Pero estos problemillas conyugales no han sido nada comparado con las críticas que está recibiendo la artista del Bronx tras su publicación en San Valentín.

¿Una locura o una muestra de amor?

Si bien es de primero de tatuaje (no te tatúes nunca el nombre de tu pareja o algo que te recuerde a ella), el amor es algo inexplicable que hace a las personas mas cuerdas, volverse ilógicas.

Y así es como los fans de Jennifer López lo han querido ver tras su última publicación en las redes. La artista subía este San Valentín el regalo que le había hecho a Ben Affleck: un tatuaje de infinito con las iniciales de ella y del actor.

Por su parte, el que interpretó a Batman, también se ha querido hacer un tatuaje en honor al amor que se tienen en donde se pueden apreciar ls iniciales de la pareja. Pero, si es un gesto tan bonito, ¿dónde está el problema?

No es que no sea bonito ni un precioso momento de amor que quieren recordar para siempre, es que, como bien hemos comentado antes, ¡es de primero de tatuaje! Por mucho que se quieran, los tatuajes son para siempre pero quizá el amor, por desgracia, no. ¡Y que ojalá que sí! Pero pasados ya los años en donde estaba a la orden del día hacerse este tipo de tatuajes, ahora JLo parece que quiere volver a poner de moda esta tendencia que poco a poco se fue disipando.

Por supuesto, por nuestra parte estamos encantados de que esa llama del amor esté irradiando tantísima luz pero, ¿qué opinan sus fans?

Las críticas a JLo por el tatuaje no tardaron en salir

Seguramente si estás leyendo esto es porque eres fan de la Diva del Bronx, o al menos, quieres conocer las últimas novedades de la vida de la artista pero, ¿estás de acuerdo con la elección de su tatuaje? ¿Crees que los motivos han sido los adecuados?

Nada más hacer públicas sus fotografías del mismo con motivo del 14 de febrero, sus fans no tardaron en aplaudirla.y responderle lo contentos que están por ella y su amor, pero claro, tampoco tardaron en salir aquellos que pensaban que había cometido un error.

Captura De Pantalla 2023 02 15 A Las 16.55.35

«Después de semanas leyendo en las noticias que tienen problemas y que están peor que nunca, JLo se ha hecho este tatuaje para callar bocas y hacernos creer a todos que no están mal», «Solo se ha hecho el tatuaje para que todos veamos que se quieren y que su amor es para siempre» o «Lo ha hecho por los motivos incorrectos. Jenni pero ¿qué haces??», son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes.

Y es que, todos los fans de la artista se han dividido en dos grupos. Los que opinan que ha sido un bello gesto y los que creen que, a pesar de querer mucho a la artista, no ha sido nada acertado hacerse un tatuaje que siempre le recordará a Affleck incluso cuando corten (si es que su relación termina).

Pero bueno, cada uno es libre de tatuarse lo que quiera y si además, está contenta con el resultado pues genial. Lo mejor de todo es que sin quererlo, la artista del Bronx ha puesto de moda los tatuajes en forma de infinito y de corazón. Tras la publicación, los fans que la aplauden no han tardado en responder que también se iban a hacer uno parecido sabiendo que su ídolo lo tenía.

Si es que no hay nada que JLo no pueda poner de moda.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -