viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El nuevo brunch de moda del que todo el mundo está hablando

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Fruta, tortitas esponjosas, croissants, bollería casera… Si se te hace la boca agua es porque no solo te gusta comer, sino que te gusta disfrutar comiendo, y qué mejor que un buen brunch de la mano de María Goutdhestia (a.k.a. Goutdhestia) en el hotel Canopy by Hilton de Madrid para hacerlo.

El brunch más famoso de Madrid

Una de las cosas que más nos encantan del fin de semana es el brunch. Y es que es la razón perfecta para disfrutar en pareja, con amigos o en familia de la buena comida y los mejores sabores del momento.

Y así mismo se sienten los ciudadanos de la capital española al poder abrazar y acoger en sus brazos un nuevo restaurante a cuyas cocinas ha llegado Goutdhestia, la nueva sensación de la creación de un menú de brunch totalmente irresistible.

Si quieres saber dónde poder disfrutar de esta exquisitez, está situado en el comedor del hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana, donde al parecer, ya están hasta arriba con las reservas.

Brunch Madrid Goutdhestia Canopy Elle Gourmet 0 1675759177

Brunch Canopy by Goutdhestia

La comida casera y las recetas tan cercanas a tu infancia son la pieza clave de este famoso brunch Canopy by Goutdhestia cuyo menú ha sido diseñado por completo por María Gálvez.

El primero de todos fue orquestado el pasado domingo dando su primer pase y saliéndose por completo de lo esperado, con un éxito increíble.

A la hora de diseñar su menú de brunch, María Gálvez quiso poner especial atención en la materia prima y el proceso de elaboración, sin que quedase espacio a lo común, lo cotidiano y los productos industriales a los que tanto nos tienen acostumbrados.

El brunch Canopy by Goutdhestia se compone de una secuencia de entrantes para compartir, cuatro principales entre los que elegir y un postre.

C971D3595Ab4Ea2A8Af4D30D5Cb8Ffce

Por supuesto ahora viene la mejor parte, la hora de describir todas y cada una de las exquisiteces que te podrás encontrar en este menú tan gourmet pero tan casero. En él tendrás una cesta hasta arriba de bollería casera, panes, aceite de oliva virgen extra, tomate mallorquín en rama, mermelada de temporada y mantequilla.

Por supuesto, también encontrarás una tabla de quesos seleccionados de la tienda de Clara Diez. A continuación, le sigue un yogur cremoso con fruta de temporada, bayas de goji y granola. Aunque no hay que olvidar la bebida: zumo de naranja o ‘smoothie’ casero de temporada para las que prefieran este tipo de bebidas, junto a café o infusión a elegir de distintos sabores.

16069395039863

En cuanto al plato principal, el brunch de Goutdhestia en Madrid tiene cuatro opciones para elegir: dos tortitas acompañadas de berenjena ahumada, crema agria, sésamo, tomates cherry confitados y huevo a baja temperatura, es una. Luego tienes el croissant a la plancha relleno de guanciale crujiente lámina de queso havarti fundido, champiñones salteados, cebolla caramelizada y huevos revueltos; también la tortita esponjosa con lonchas de salmón ahumado, huevo de corral pochado, y láminas de aguacate, acompañado de salsa holandesa y, por última opción, el brioche de mantequilla tostado con crema de tomates secos, huevos revueltos, tomates cherry confitados, stracciatella y aceite de albahaca.

Por supuesto, no podía faltar el postre: la famosa tarta de Goutdhestia, la tartaleta con crema de limón, chocolate blanco y merengue tostado acompañada de coulis de lima.

Si se te está haciendo la boca agua y vives en Madrid, está claro que ya tienes planes para el domingo. El precio del menú es de 35€ por persona y créenos, un dinero bien invertido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -