jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Este otoño, hagan lo que hagan, a tus hijos lana

No importa la edad de tu hijo, lo que se lleva este año es la lana. Es cómoda, caliente y sobre todo versátil a la hora de vestir.

No te pierdas...

Comienzan los primeros fríos y hay dos cosas fundamentales para nuestros pequeños y pequeñas cuando van al cole. Primero que vayan abrigados, segundo que vayan cómodos y tercero que vayan guapos. No hay mejor tejido para conseguirlo que la lana.

Por eso la marca de moda Zara ha puesto todo su empeño en desplegar una extraordinaria colección. Special Knit Wear Collection. Pensada para todas las edades hasta los catorce años.

7947517723 15 2 1

La sección Mini para niños y niñas de cero a 12 meses. Jerseys, chaquetones, leggins, chaquetas, etc. En los colores que más se llevan este año y que más favorecen a nuestros bebes. Verde vigoré, rosa, malva, marrones. También encontrarás estampados, forros y parches para dar colorido a los diferentes looks. Una amplia gama para esos meses tan especiales de nuestro bebé.

0000003253 15 2 1

Pero si te encuentras en dificultades para elegir el look de tu bebé entra en Shop de Look. Allí podrás encontrar un montón de combinaciones originalísimas de todas las prendas que propone el equipo de Marta Ortega.

6216556506 15 2 1

Baby boy y baby girl para jovenzuelos hasta los 6 años. Todo lo que te puedas imaginar en knitwear. Jacquard, bordados de colores, combinados para ellas. A los más jovencitos se les viste de lana con colores atrevidos. Neón, flúor, verdes y azules combinados con contrastes u ochos.

5987707642 15 1 1

Hasta los catorce años ellos deciden, pero todavía se les puede asesorar. Buscan comodidad y algunos ya necesitan responder a sus necesidades de coquetería. Para ello la marca de Inditex propone Boy, Girl. Jerseys, pantalones jogger, sudaderas con capucha para que lo combinen con todas sus prendas favoritas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -