viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Con este rodillo facial que arrasa en TikTok absorberás la grasa y los brillos no deseados

No te pierdas...

La red social de moda, TikTok, se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar recomendaciones de gadgets de belleza innovadores y útiles para el día a día. Uno de los que más está triunfando últimamente es el rodillo facial absorbente de Revlon.

Las adictas a probar todas las novedades en materia de belleza ya han testado este nuevo invento y le han dado muy buena nota, por lo que se ha hecho viral en las redes en muy poco tiempo.

Es sabido que la piel del rostro genera grasa como forma de protección ante las agresiones externas, como la contaminación o el calor. El problema viene cuando se produce sebo en exceso y empezamos a ver consecuencias como acné, puntos negros o brillos, que generan una sensación incómoda además de una percepción de falta de higiene.

Un exceso de grasa en el rostro puede tener su origen en factores hormonales, climáticos, alimenticios o genéticos. Por eso es importante, ante cualquier cambio, acudir a tu dermatólogo de confianza.

Mientras tanto, inventos como este rodillo volcánico absorbente de grasa pueden salvarte el día, pues permite retocarte a cualquier hora en cualquier lugar, eliminando cualquier rastro de brillo o pegajosidad.

¿En qué consiste el famoso rodillo facial que ha arrasado en TikTok?

Collage Revlon
Este rodillo facial absorbente de grasa ha arrasado en TikTok / Druni

El objeto de deseo de toda chica con piel grasa es el nuevo rodillo facial de piedra volcánica de la marca Revlon. Se trata de un producto que promete eliminar los brillos de la cara mediante un masaje de segundos.

En un instante, la piel se vuelve mate, como podemos ver en multitud de videos de usuarias que lo han probado y han compartido su experiencia. El resultado es rapidísimo y casi mágico.

@sollpenamakeup

QUE OPINAN 😳😳 PREFIEREN ESTO O POLVOS? #fyp #makeup

♬ original sound – SOL PENA

La clave del funcionamiento de este rodillo está en la bolita de piedra volcánica que se encarga de captar toda la grasa. Al parecer, este tipo de mineral está lleno de agujeros porosos que atrapan el aceite como por arte de magia.

Además, se trata de una gran inversión, puesto que a diferencia de los papeles absorbentes faciales de usar y tirar, que es lo que se suele utilizar para estos casos, este rodillo es altamente reutilizable, pues se puede lavar y volver a usar hasta 120 veces.

Otro de los motivos de su éxito es que se trata de un utensilio muy asequible, low cost. En España podemos encontrarlo en Druni por menos de 10 euros. En Amazon cuesta poco más de 8 euros y tiene una valoración de 4,3 sobre 5 entre más de 50.000 opiniones.

¿Cómo limpiar el rodillo facial?

Una de las grandes preguntas que se hacen las usuarias es cómo se puede limpiar el rodillo facial de piedra volcánica. Pues bien, su mantenimiento es bien sencillo.

Para conservar intactas todas sus propiedades, debemos lavar habitualmente la parte que se aplica sobre el rostro, es decir, la bolita de piedra volcánica.

Debemos separar el mango del cabezal y lavarlo con agua tibia y jabón. Lo dejamos secar bien al aire libre y volvemos a colocarlo.

Es necesario lavar el rodillo con frecuencia si tenemos la piel muy grasa, pues cuanta más suciedad se acumule sobre la piedra, más difícil será luego lavarla.

Cuando consideres que el rodillo no te funciona como al principio, habrá llegado la hora de reemplazarlo. Pero recuerda, está testado para utilizarse hasta 120 veces entre lavados.

Sin duda, todo un descubrimiento de belleza para las sufridas pieles mixtas y grasas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -