viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

8 looks de belleza de los SAG Awards 2023 para inspirar tus peinados y maquillajes

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La temporada de alfombras rojas y eventos de celebrities suma y sigue este 2023. Antes de que llegue la gran cita de los Premios Oscar, recientemente tuvieron lugar los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards 2023), otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Una entrega de premios que ha ido ganando relevancia con el paso de los años y que en cada entrega congrega a más estrellas de Hollywood, para quienes es una nueva oportunidad de lucirse sobre la alfombra roja con los mejores vestidos y joyas.

Los mejores looks beauty de los SAG Awards 2023

Pero, más allá de los vestidos glamurousos y los mejores outfits, el maquillaje y los peinados de las estrellas también fueron los grandes protagonistas de la gala de los SAG Awards 2023.

Entre todos los looks de belleza, hubo algunas tendencias a fichar para tener en cuenta de cara a tus próximos eventos. Por un lado, la vuelta al glamour del Hollywood más clásico, con peinados con ondas sofisticadas en melenas midi, destilando un aire vintage que recupera los años 40 y 50.

Por otro, entre los maquillajes destacó el brillo y los tonos metalizados, sobre todo el dorado, el cobre y el bronce, muy de tendencia esta temporada, así como la tendencia de combinar el mismo color en diferentes partes del rostro: labios y mejillas rosadas o labios y sombras de ojos rojizas. También destacaron las miradas que dejaban protagonismo a las pestañas y una piel muy saludable, lejos del acabado mate. Triunfa el glow y la piel jugosa.

De todos los looks de las actrices, cantantes y celebrities que desfilaron por la alfombra roja, hemos seleccionado nuestros ocho favoritos. Toma nota para inspirar los peinados y maquillajes de tus futuras citas de primavera.

El look beauty de Zendaya en los SAG Awards 2023

Zendaya fue una de las más aplaudidas de la noche, tanto por su vestido rosa de Valentino como por su peinado, estilo años 50. Está claro que su estilismo causó furor.

Estilismo De Zendaya En Los Sag Awards
El look de Zendaya fue uno de los más aplaudidos en los SAG Awards / @zendaya

La artista apostó por un corte ‘bob’ con volumen, gracias a las ondas vintage que daban un movimiento sensual a su melena, además de enmarcar suavemente su rostro.

Su maquillaje, firmado por Raoul Alejandre, completaba el look. El párpado se enmarcaba en una suave sombra rosada muy sutil, que dejaba el protagonismo absoluto a unas llamativas pestañas de araña, estilo años 60 que agrandaban los ojos. En los labios, una barra nude enmarcada en un perfilador un tono más oscuro para dar un mayor volumen visual al labio. Espectacular.

El look beauty de Jenna Ortega en los SAG Awards 2023

Estilismo De Jenna Ortega En Los Sag Awards
El look de Jenna Ortega en los SAG Awards destacaba por un toque glow muy favorecedor / @jennaortega

La protagonista de la exitosa serie «Miércoles» no renunció a su ya característica melena ‘shaggy’, que llevo suelta con ondas de diferente marcado. Para su maquillaje, nos encanta el equilibrio que eligió la estrella en labios y mejillas, que maquilló en un favorecedor tono melocotón. Por último, un toque de máscara de pestañas enfatizaba la largura de sus pestañas naturales.

El look beauty de Cara Delevingne en los SAG Awards 2023

Cara Delevingne Look Beauty Sag Awards 2023
Lo más destacable del look de Cara Delevingne fueron sus labios rojos

Cara Delevingne deslumbró con un maquillaje y peinado tan elegante como sexy, de inspiración clásica. Lo que más destacaba a primera vista eran los labios rojos, uno de los imprescindibles de belleza esta temporada, y unas pestañas con mucho volumen y rizo.

En cuanto al peinado, la actriz y modelo acertó con una melena con raya enmedio, peinada hacia atrás y muy pulida en la que destacaron las ondas cepilladas, al más puro estilo Hollywood de los años 50.

Beauty Look de Jessica Chastain en los SAG Awards 2023

Jessica Chastain Look Sag Awards
Jessica Chastain recreó a la perfección un look de inspiración sixties

El estilo de la ganadora de un premio SAG a mejor actriz de telefilme fue uno de los que más aplausos generó durante la gala. Jessica Chastain logró recrear a la perfección el estilo vintage que respiraban muchos looks beauty en los SAG Awards, con peinado con volumen en la parte superior de la cabeza, al más puro estilo años sesenta.

En cuanto al maquillaje, la actriz siguió profundizando en los aires retro, con un eyeliner estilo cat eye y unos labios en rojo cereza, a juego con su vestido de Zuhair Murad.

El look beauty de Amanda Seyfried en los SAG Awards 2023

Amanda Seyfried Estilismo Sag Awards 2023
La ponytail XXL de Amanda Seyfried fue la gran protagonista de su look de belleza / @mingey

Amanda Seyfried dejó a todos con la boca abierta con su ponytail XXL, también muy de inspiración sesentera, en forma de cascada y con las puntas hacia afuera.

Para ceder todo el protagonismo a su peinado, la actriz eligió un maquillaje muy natural, con una sombra de ojos en tono lila y un labio en nude rosado.

El look de belleza de Meghann Fahy en los SAG Awards 2023

Meghann Fahy Estilismo Sag Awards 2023
Meghann Fahy recuperó la melena mariposa, el corte de pelo más icónico de los años 90 / @meghannfahy

Los noventa están de moda, como atestigua la elección del peinado mariposa de la actriz de «The White Lotus», uno de los cortes más demandados de los años 90.

En cuanto al maquillaje, la actriz apostó por la naturalidad, realzando muy sutilmente sus facciones con tonos tierra en los ojos, un suave toque de bronceador en los pómulos y un labial nude en los labios, todo creado con productos de Armani Beauty.

El look de belleza de Julia Garner en los SAG Awards 2023

Julia Garner Estilismo Sag Awards
El look de Julia Garner destacó por conjuntar el tono del labial y la sombra de ojos

El maquillaje de Julia Garner fue arriesgado, jugando a conjuntar la sombra y el labial en tonos rojizos. Arriesgó y… triunfó, porque estaba guapísima.

Igual que acertó con la elección de su peinado, en un corte pixie largo con flequillo, que da volumen y movimiento a las melenas más cortas.

El look de belleza de Ana de Armas en los SAG Awards 2023

Ana De Armas Estilismo Sag Awards
Ana de Armas en la red carpet de los SAG Awards

Elegante y sofisticada, son las mejores palabras que nos vienen a la cabeza al repasar el look de Ana de Armas. La actriz tiró también de inspiración noventera con un semirrecogido desenfadado con raya en medio y mechones sueltos, culminado con un coletero en forma de lazo de terciopelo.

Ana de Armas no dejó nada al azar y su maquillaje también destacó por su elegancia, gracias a unos ojos en ahumado clásico que contrastaba con unos labios en nude rosa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -