viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Este es el sérum antiedad favorito de las francesas

No te pierdas...

De Francia nos gustan muchas cosas, como la Torre Eiffel, su café au lait o los croissants. Pero, si hay algo que nos encanta, es el estilo envidiable de las mujeres francesas y esa belleza tan natural de la que ahora conocemos el secreto. Se trata de un sérum antiedad formulado en el país vecino que promete devolver la juventud a nuestra piel en tiempo récord.

Se trata del sérum Youthful de la marca francesa Gallinée, a la venta en España a través de la tienda de cosmética nicho Very Coqueta. Con una deliciosa textura de aceite, este sérum antiedad está hecho con un potente concentrado de probióticos, prebióticos y ácido láctico.

El secreto mejor guardado de las francesas ha sido creado para tratar y prevenir los signos del envejecimiento prematuro y estimular la hidratación de la piel, a la vez que la renovación celular. Un producto muy completo que ataca desde el minuto uno todos los problemas el envejecimiento cutáneo.

Su fórmula, con un 97% de ingredientes de origen natural, proporciona nutrición e hidratación a la piel. En su composición encontramos, por ejemplo, el extracto de helecho, cuyas propiedades únicas ayudan a lucir una piel más firme y tersa. Además, por su formulación natural es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

«Es extremadamente ligero y muy muy eficaz. Lo creé como un suero antienvejecimiento global, es decir, que no sea solo antioxidante sino también suavizante y que aporte luminosidad», dice Marie Drago, fundadora de Gallinée.

Very Coqueta Gallinee Serum Youthful 55E 30Ml Www.verycoqueta.com
El sérum Youthful de Gallinée es uno de los secretos antiedad de las francesas.

Cómo se aplica un sérum antiedad

El primer requisito para tener una piel envidiable como las francesas es seguir a rajatabla una rutina adecuada de cuidado de la piel, tanto de día como de noche.

En cuanto al sérum, su lugar en la rutina facial es exactamente después de limpiar la piel y antes de aplicar otros productos como el contorno de ojos o la crema hidratante.

En el caso del sérum Youthful también puede aplicarse mezclado con la propia crema hidratante para potenciar los efectos de ambos productos.

La historia de Gallinée, la marca detrás de este sérum antiedad

Gallinée es una empresa joven francesa con dedicación absoluta por la piel que ha cambiado el mundo de la belleza para siempre.

Con productos fabricados 100% en Francia, se trata de la primera marca de cuidado de la piel alimentada por probióticos para calmar, equilibrar y fortalecer el microbioma de nuestro cutis, lo cual es la clave para que luzca sano y luminoso.

El microbioma de la piel, según explican desde la firma, es un delicado ecosistema formado por bacterias buenas que crean una capa protectora sobre nuestra dermis. Las innovadoras fórmulas de Gallinée, altamente concentradas en prebióticos, probióticos y postbióticos, nutren y apoyan el microbioma.

Si el microbioma se desequilibra o se elimina, tu piel se inflama y se vuelve sensible, lo que puede dar lugar a determinadas afecciones que harán que el cutis se vea alterado, enrojecido y con imperfecciones. ¿Alguna vez te ha pasado?

Los productos de Gallinée son adecuados para las pieles más sensibles y ofrecen resultados visibles y clínicamente probados.

«Eres como un planeta. Estás formado por células humanas y miles de millones de bacterias que conviven en perfecta armonía. Si las cuidas, ella cuidarán de ti. Gallinée es la primera línea de cuidado de la piel y el cabello del mundo dedicada a la salud y el bienestar de estas bacterias«, reza la marca francesa.

Ahora ya sabemos por qué las francesas tienen ese cutis tan maravilloso. No es fruto de la casualidad, sino de años de investigación. La buena noticia es que también está a nuestro alcance.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -