viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

6 tendencias de belleza que siguen las Instagirls

No te pierdas...

Allá dónde mires aparecen las Kardashian, Jenner y Hadid. Se han convertido en reinas de las redes sociales, Instagirls, celebrities en el front raw y supermodelos sobre las pasarelas. Además, son ricas herederas de padres millonarios y madres famosas. Sus nombres aparecen continuamente en la prensa, por sus estilismos extravagantes y sus portadas en las revistas más prestigiosas de moda. Que tu marca aparezca mencionada por ellas puede costarte hasta $20,000 por tweet. Aunque no son gusto de todos, ellas ponen de moda todo lo que tocan y marcan las tendencias del momento.

Gominolas para el pelo 

El  nuevo descubrimiento de belleza de belleza de Kim Kardashian son unas vitaminas veganas en forma de osito de gominola de color celeste. Se llaman Sugarbearhair y son vitamina para el cabello. Según confiesa la estrella mediática en su cuenta de Instagram, son necesarias dos diarias para tener un cabello más brillante, suave y fuerte.

 

 

New obsession @sugarbearhair I have two of these a day as part of my hair care routine. They are delish! #sugarbearhair #sp

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Glitter en el maquillaje

Una tendencia de belleza que sigue Gigi Hadid y que se inspira en los looks más '00s. Triunfa ahora  y seguirá siendo trendy más allá de la estación estival, tal y como hemos visto en las pasarela del próximo otoño-invierno. La amiguísima de Kendall Jenner ha explicado en un evento organizado por la firma Maybelline New York, que muchos de sus estilismos de alfombra roja incluyen este elemento brillante en el maquillaje. ¡Es muy divertido!, puntúa la modelo que completa el conjunto con labios vino tinto y el cabello con efecto mojado peinado hacia atrás, otras dos tendencias que no hay que perderse, y que también lleva la hermana de la top, Bella.

Péinate con un Top Knot

La hermanísima de Gigi, Bella Hadid tiene una estilo minimalista, elegante y sexy. Ella ha hecho del slick knot o moñito tirante y alto, su sello de identidad. Este peinado es garantía de éxito y queda bien tanto con un outfit casual como con un estilismo más propio del photocall. Para que sea moderno acompáñalo de un maquillaje nude y un sutil toque de gloss rosa en los labios.

Practica el 'Non touring'

Si la esposa de Kanye West hizo suya la técnica de maquillaje contouring, consistente en esculpir el rostro con varios fond de teint, ahora Kendall Jenner prefiere su 'negativo' y pone de moda el non-touring, es decir llevar un maquillaje que proporcione al cutis un aspecto fresco y luminoso como cubierto por el rocío. Para ello sólo necesitas una base hidratante e iluminadores naturales.

Sombras bronce para los ojos

¿Tienes los ojos marrones como Kim pero no ves más allá del smokey eye? Este verano cambia a los tonos bronce como propone el maquillador Mario Dedivanovic, que maquilló a la diva en la última Gala Met con diferentes tonalidades de bronce. Aplica sobre el párpado varias capas de sombras marrones y bronce. Después, con un eye liner plateado rellena sólo la parte interna del ojo, para que parezcan más abiertos y para dar profundidad a la mirada.

Cremas de 400 euros Vs. una buena estrategia antiaging

De acuerdo, no todo el mundo puede gastar su dinero en una crema como It’s Guerlain Orchidée Impériale The Longevity Concentrate. Si puedes darte ese lujo como Kim, enhorabuena. Pero, hay otra forma de detener los efectos del paso del tiempo en la piel, ¡y sin gastar tanto! Sigue estos consejos de los dermatólogos si quieres revitalizar tu piel: Exfolia la piel regularmente, limita el consumo de azúcar, reduce el tiempo que estás mirando la pantalla del móvil, usa SPF siempre, utiliza cremas con retinol, deja el tabaco, hidrata la piel a diario, evita el estrés y duerme lo suficiente.

Susana Parro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -