lunes, diciembre 5, 2022

¿Quieres viajar a Australia por turismo, trabajo o estudios?, requisitos para obtener el visado

Si lo que quieres es cambiar de aires por trabajo o estudios, o simplemente un viaje de turismo en otro país como por ejemplo en Australia, necesitarás un visado para poder viajar a este país.

Ha muchas oportunidades en el entorno laboral sobre todo en sectores como en hostelería o en marketing. Aunque también hay una demanda importante de médicos, arquitectos, psicólogos, ingenieros y enfermeros. la tasa de desempleo es muy baja (por debajo del 5%) y la economía en continuo crecimiento, por lo que se puede decir que hay pleno empleo.

Si por el contrario, lo que buscas es viajar por placer hay numerosos monumentos y lugares increíbles que harán que tu experiencia sea inolvidable. Como por ejemplo.

La famosa Opera House de Sydney. Hoy en día es la principal sala del país para conciertos, teatro, ópera y muchas otros espectáculos. Tanto de día como de noche iluminada, tiene un encanto especial.

Con alrededor de 2.300 km, la Gran Barrera de Coral es el arrecife de coral de mayor dimensión que existe. En él encontraremos cientos de especies distintas, desde tortugas, tiburones, mantarrayas, etc.

Los Doce Apóstoles (Twelve Apostles) en el Parque Nacional de Port Campbel en el estado de Victoria. Para contemplar el atardecer o amanecer, para admirar las mejores tonalidades de los Apóstoles. Estas rocas gigantes hechas de caliza parecen se encuentra en primera línea de playa haciendo frente a las fuertes olas del océano.

Twelve Apostles

No hay un único para solicitar visado para Australia. para ciudadanos españoles. Hay distintos por lo que es importante que cuentes con toda la información para solicitar el que realmente necesites.

Dependiendo del objetivo de nuestro viaje si se trata de turismo, trabajo, estudio, tendrás que adquirir uno u otro. Aquí te explicamos los diferentes tipos así como los requisitos del visado para Australia

Working Holiday Visa

La visa Working Holiday permite permanecer en el país durante un año, para cualquier motivo.  Este tipo sólo está disponible para las personas que tengan entre 18 y 30 años y que no tengan ningún hijo a su cargo. No permite estudiar más de 4 meses ni estar trabajando más de 6. El precio es de 400 dólares australianos aproximadamente.

Visitor Visa

La Visitor es para períodos más cortos que van desde los 3 meses hasta los 12. Su precio oscila entre los 130 dólares australianos hasta los 900. Se puede solicitar tanto en la embajada de Australia en Madrid, como de manera online.

Visado ETA

Este visado nos sirve si el propósito del viaje es estudiar, hacer turismo, negocio o trabajar de manera temporal. Lo positivo es que puedes entrar varias veces al año en el país, pero tu estancia no puede ser superior a 3 meses en cada una. Su precio es más asequible, en torno a los 20 dólares australianos.

Visado de turista

El visado de turista se tramita de manera online y se utiliza para estancias máximas de 3 meses en Australia. Es para aquellos ciudadanos europeos que quieran viajar por negocios o simplemente de turista. No tiene coste.  

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias