viernes, diciembre 2, 2022

El portal de la puerta de León: la alineación de la Tierra con la estrella más brillante, el cinturón de Orión y las pirámides de Giza

¿Por qué se llama el Portal de la Puerta de León? Cada año desde el 28 de julio hasta el 12 de agosto, ocurre un fenómeno cósmico, mejor llamado como: alineación exacta entre la Tierra con la estrella Sirio, con las pirámides de Giza y la Esfinge, el gran León (por el signo de Leo). Como alineación ‘armónica’ significativa mundialmente, activa códigos de luz y transmisiones diseñadas para estimular la energía espiritual dentro de tí.

En Egipto, alrededor de esta época del año, el río Nilo generalmente aumenta significativamente, lo que se dice que tiene algo que ver con la apertura del Portal de la Puerta del León y la afluencia de energía que esto genera. Con el paso del tiempo y la evolución cultural, la sociedad ha ido incluyendo y comprendiendo los secretos del cosmos y el tipo de lenguaje que utiliza para manifestarse. En la actualidad, la ciencia se ocupa de describir y explicar, que todo lo que nos rodea es un desenlace geométrico y matemático de energía.

 ¿Qué peso tienen las Pirámides de Giza en esta manifestación astral?

La tradición egipcia desde sus inicios ha manejado un profundo conocimiento técnico de carácter matemático, astronómico y astrológico. La gran Pirámide de Giza, es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que aún se conserva, una colosal construcción situada en la meseta de Giza, en Egipto, en una localización geomagnética y astronómica de carácter muy preciso. Ni con la avanzada tecnología de la actualidad, se lograría construir una Pirámide igual o similar, esta contiene una estructura piramidal octogonal de 147,8 metros de alto construida con seis millones de toneladas de piedra repartidas en dos millones y medio de bloques, cada con un peso de entre dos y seis toneladas. La relación astronómica de la Pirámide con la Luna y el sol, se generó como “Punto de referencia» para establecer los calendarios lunar y solar, la Pirámide se determinó como un reloj medidor del tiempo.

Para los más aficionados del tema, una opción infalible sería visitar el mismísimo Egipto y conocer de cerca las maravillas tangibles, que siguen de pie para todos los visitantes del mundo que deseen palparlo todo visualmente.

Se necesita sólo un visado para entrar a Egipto el cual tiene una validez de estancia en la nación de hasta 30 días, tiempo suficiente para planificar unas vacaciones que consistan en llevar a cabo todas las actividades que se desean desarrollar en Egipto, entre tantas riquezas naturales o principalmente dedicarse a explorar las maravillas arqueológicas y astrológicas que siguen siendo el mayor atractivo de tan emblemático país.

Se debe cumplir con una serie de requisitos para obtener el visado a Egipto lo que determina si se puede o no adquirir el documento y lo que también facilita el proceso, ya que está explícito lo que se necesita para la adquisición del visado y quienes a su vez, pueden o no tramitarlo.

¿Cómo termina influyendo o afectando el “Portal de la Puerta del León” en cada uno de nosotros?

Para los que crean y para los que no, el fenómeno del Portal de la Puerta del León, termina manifestándose en todos los seres humanos. Las energías en esas fechas son de equilibrio, prosperidad, esperanza, creación, avance, y tranquilidad. Para disfrutar de todo lo que se presenta, intentar relajarse o incluso firmar cosas importantes o de gran peso en los planes que se quieren lograr o llevar a cabo en la vida, bien sea a corto o a largo plazo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias