jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

La mejora de la autoestima comienza con un cambio de imagen

No te pierdas...

El objetivo de cada uno de los profesionales que conforman el equipo de esta clínica, especializada en cirugía y tratamientos estéticos, es que la persona se encuentre feliz consigo misma. Indudablemente, verse bien y seguro de uno mismo es la clave para mantener una actitud más positiva en la vida. 

Las últimas tendencias en medicina estética

Actualmente, hay un gran número de tratamientos en medicina estética para que una persona mejore su imagen. El aumento de labios, el antiaging, el uso de hilos tensores o la rinomodelación, entre otras propuestas, son algunos de estos.

En los últimos tiempos, hay ciertas técnicas que gozan de mayor aceptación en este sector. En esta lista, te ofrecemos algunas de las intervenciones que tienen mayor demanda y se han hecho más populares.

La blefaroplastia

Esta técnica es muy eficaz para garantizar una mirada mucho más bonita y rejuvenecer el rostro. El tratamiento consiste en realizar unas incisiones en los párpados para eliminar el exceso de grasa y las bolsas en la parte inferior del ojo. Esta operación de los párpados caídos es muy efectiva y garantiza un resultado increíble.

La rinoplastia

Este tipo de intervención quirúrgica consiste en corregir la estética de la nariz. El objetivo no solo es conseguir un resultado más bonito y en equilibrio con el rostro, sino que también, la función respiratoria cobra un papel importante en esta cirugía.

Los hilos tensores

El uso de los hilos tensores también está de moda y garantiza magníficos resultados. Es una de las mejores maneras de terminar con la flacidez facial y corporal. Nos referimos a un lifting sin cirugía que no necesita de ingreso hospitalario. Por lo tanto, es una técnica ideal para las personas mayores de 35 años que presenten signos de flacidez.

La radiofrecuencia

Sin duda alguna, la radiofrecuencia se incluye en el top de la medicina estética. La aplicación consiste en aplicar ondas electromagnéticas sobre la piel para provocar un calentamiento en las diferentes capas de la dermis. Esto ayudará a mejorar las zonas más flácidas y favorecerá la formación de colágeno nuevo.

El FaceTite

Para finalizar, vamos a hablar de un nuevo tratamiento avanzado para la remodelación facial: el FaceTite. Se utiliza la tecnología RFAL (Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia) con resultados en 3D y se caracteriza por no dejar cicatrices. Este procedimiento revolucionario elimina la grasa y la flacidez facial para devolver a la piel un aspecto más firme y joven.

 

Estos son algunos de los tratamientos que una persona puede realizar en TopClinic en Madrid. El equipo médico, que cuenta con más de 10 años de experiencia, asesorará al paciente en caso de duda y le acompañará durante todo el proceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -