jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Lidl tiene el vestido de verano que arrasa por menos de 6 euros

No te pierdas...

La cadena de supermercados Lidl no para de sorprendernos con las increíbles ofertas que lanza, tanto en productos de alimentación como en los de hogar, moda y textil. Por este motivo la mayoría de ellos ‘vuelan’ a las pocas horas de ponerlos a la venta. 

En esta ocasión el producto estrella de la conocida cadena de supermercados es un vestido, ideal para este verano, que podemos encontrar en sus tiendas por menos de 6 euros.

Vestido Lidl
Vestido de verano mujer (Imagen: web Lidl)

Este veraniego vestido de tirantes para mujer tiene aplicaciones de encaje en el escote, cintura elástica, e incluye cordón y borla decorativa. Lidl promete en su web un ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA®. Podemos encontrarlo en sus tiendas o en la web por tan sólo 5.99 €

El vestido ha sido preteñido con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y le confiere un color brillante más duradero. 

Vestido Lidl 2
Parte delantera del vestido

Con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales

 

El vestido está compuesto por varios materiales, 95% viscosa (LENZING™ ECOVERO™) y 5% elastano (LYCRA®). Podemos encontrarlo en diversas tallas, desde la S hasta la L, sin embargo, desde en la web ya hay tallas que se han agotado vestido que causará sensación este verano.

 

Vestido Lidl 3
Parte trasera del vestido

 

Además, Lidl tiene muchas otras ofertas en moda y complementos que podrás combinar eficazmente, y otras grandes ofertas para que luzcas perfecta este verano.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -