viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Massimo Dutti está revolucionando la moda con esta nueva línea

No te pierdas...

¿Quieres tener un armario solido con el que siempre aciertes en un evento? Studio de Massimo Dutti te trae toda una serie de básicos con drapeados, asimetrías y caídas que realzarán tu figura. El éxito está asegurado. Te vamos a explicar el porqué.

Studio de Massimo Dutti nace para regenerar la esencia de la desaparecida marca Uterqüe. Aunque sin el histrionismo de ella.

Los Vestidos De Studio Formales Que Siempre Destacan Por Una Particularidad
Los vestidos de Studio formales que siempre destacan por una particularidad

La otra mejor forma de convencernos es su paleta de maravillosos colores. Debemos destacar y llevar a los altares al fucsia. Te aconsejamos ver su propuesta lo antes posible, debido al éxito que está cosechando entre sus clientas.

La marca de Inditex ya ha puesto sobre el mantel los nuevos colores que te convencerán. Verde, mostaza y azul oscuro manteniendo la esencia de esta cápsula que es el blanco y el negro.

Muchas celebrities están utilizando estos diseños para sus apariciones públicas. Tamara Falcó enamoró a todos los televidentes con un look total en la tertulia del Hormiguero. Consistía en una camisa fucsia con botones y pantalón con pliegues del mismo color.

Look Total Que Utilizó Tamara Falcó
Look total que utilizó Tamara Falcó

Pero creemos sinceramente que lo mejor de Massimo Dutti Studio son sus vestidos. En los que podrás lucir como si llevaras una marca de súper lujo a un precio más que razonable. Perfectos para cualquier evento donde debas quedar como una diva. Ahora que llega la época de eventos sociales no dudes. Son vestidos formales, pero sus detalles de plumas, botones, drapeados te harán sentir que has acertado en tu elección.

La colección se puede adquirir on line en una detalladísima página web donde encontrarás todo el catálogo. Más difícil lo tendrás si quieres ir a una tienda a adquirir sus modelos. Sólo ocho tiendas del mundo tienen ese privilegio. En España tendremos tres de ellas. Serán en Madrid, Barcelona y La Coruña.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -