viernes, diciembre 9, 2022

Conoce las razones para viajar a Dubái este año

Dubái es reconocido por sus impresionantes rascacielos, icónicas arquitecturas, playas infinitas y terrazas con vistas únicas. Sin duda, esta ciudad es uno de los destinos más visitados alrededor del mundo.

Muchos viajeros tienen entre sus metas alojarse en Dubai al menos una vez en sus vidas, y es que hay muchas razones para visitar la capital del lujo en el mundo. Hoy en día existen muchos alojamientos exclusivos para que los turistas pasen las mejores vacaciones en este destino turístico.

¿Por qué viajar a Dubái?

La ciudad de Dubái es uno de los destinos más atractivos en el planeta. Esto se debe a que es uno de los principales centros de negocios del mundo, es la ciudad más moderna, y cuenta con grandes edificaciones y atracciones turísticas e innovadoras.

A continuación se mencionan algunas razones para viajar a Dubái.

?Capital del arte moderno en Oriente Medio

Toda la ciudad cuenta con un estilo artístico bien definido. Dubái es una fina muestra artística de arquitectura y diseño, además, dispone de elegantes galerías de arte.

?Capital comercial

Dubái está considerada como la capital del comercio más grande del mundo. Cada año, millones de turistas se alojan en este destino para adquirir artículos de alta gama. Además, es popular por su Dubái Fest, un festival que se realiza de enero a febrero, donde se realizan las mejores rebajas, conciertos y rifas.

?Amplio menú gastronómico

Esta ciudad cuenta con una gran variedad de estilos de comida. Actualmente, Dubái dispone de restaurantes árabes, libaneses, persas, indios y paquistaníes, así como también incluye la gastronomía occidental, oriental y europea.

?Cuenta con el aeropuerto internacional más ocupado del mundo

El Aeropuerto Internacional de Dubái ha recibido al menos 70 millones de visitantes al año, por lo que es la terminal más ocupada del mundo. De acuerdo con un estudio, esta ciudad ha logrado crecer lo suficiente como para recibir a casi 100 millones de turistas al año.

?Aventuras en el desierto

Actualmente, Dubái encabeza el primer destino con más atracciones artificiales en el mundo. Sin embargo, uno de sus mejores atractivos es el paisaje natural del desierto de los Emiratos Árabes. En este lugar, toda la familia puede ir de excursión por las dunas, con vehículos 4×4 por la arena.

?Es fácil moverse por la ciudad

El servicio de transporte público es totalmente funcional y organizado en Dubái. Los sistemas de taxi, autobús y metro, funcionan muy bien y no son tan costosos. Además, las instalaciones son innovadoras y limpias, con el fin de que los turistas tengan una grata experiencia.

Mejores zonas para alojarse en Dubái

Existen muchas zonas atractivas para alojarse en Dubái. Todos los lugares son muy seguros y modernos, así que la elección dependerá de las atracciones y actividades que se tengan previstas realizar durante el viaje.

  • Barrio de Deira: esta es una zona con buena relación calidad-precio. Actualmente, cuenta con los hoteles más asequibles de Dubái, y está cerca del aeropuerto y la ciudad.
  • Bur Dubái: este es uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Los huéspedes tienen la posibilidad de sumergirse en un auténtico ambiente tradicional de Dubái. Cuenta con mercados tradicionales, donde se pueden comprar telas y especias.
  • Khor Dubái/Dubái Creek: estos son los dos barrios históricos de la ciudad. Aquí, se puede explorar los orígenes de Dubái.
  • Downtown Dubái: es una de las zonas más vibrantes de Dubái, el destino perfecto para viajeros solos, parejas o niños. Es un lugar moderno y totalmente turístico, donde los turistas pueden experimentar los lujos y excesos característicos de la ciudad.

Definitivamente, los viajeros deben alojarse en Dubái al menos una vez en sus vidas. Esta ciudad cuenta con grandes edificaciones y un ambiente moderno, cargado de grandes lujos y tradiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Últimas Noticias