viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Humor amarillo con Action Live: la actividad de moda para olvidar la crisis

No te pierdas...

Lógicamente, y en cumplimiento del decreto gubernamental, las instalaciones de esta empresa de actividades al aire libre de Madrid están cerradas hasta el fin de la cuarentena, que se prevé sea en el transcurso del mes de mayo. Para ese momento, Action Live ya tiene preparadas todas las medidas de seguridad necesarias respecto a la higiene y el distanciamiento.

Action Live pone a tu disposición en sus instalaciones actividades como el paintball y las carreras de Karts, pero posiblemente la mejor actividad para cuando termine el confinamiento sea el Humor Amarillo, una perfecta combinación de actividad física y muchas risas, algo que estamos deseando realizar ansiosamente.

Futbolines gigantes, luchas de sumo, caídas verticales, saltos imposibles y mucho, mucho más, te espera en el campo que Action Live tiene en Navalcarnero, a menos de media hora del centro de Madrid, al lado del Centro Comercial Xanadú.

Humor Amarillo en Madrid, una tarde de ensueño

El Humor Amarillo procede de aquel fantástico programa de televisión japonés que tanto divertía al público de los años 80. Sus sucesivas reposiciones consiguieron convertir en fans de esta actividad al aire libre a las nuevas generaciones. Era imposible no pensar en lo divertido que sería poder imitar todas aquellas caídas y golpes en compañía de familia, amigos o compañeros de trabajo.

Fue este el motivo por el que Action Live, empresa referente en el sector de las actividades al aire libre, quiso llevar a sus instalaciones los mismos escenarios que aparecían en el legendario programa de televisión.

En la actualidad puedes disfrutar en sus instalaciones de Navalcarnero de futbolines gigantes, en las que los jugadores somos nosotros mismos, de luchas de sumo y de otros divertidos juegos.

Para una completa seguridad, todas las actividades están guiadas y orientadas por expertos monitores que cuentan con muchos años de experiencia, que además hacen de animadores para que la experiencia sea aún más intensa.

Pruebas de Humor Amarillo de Action Live

Estos son los juegos de Humor Amarillo con las que podrás divertirte en las instalaciones de Action Live en Navalcarnero.

Sumo

Seguro que en más de una ocasión te has quedado alucinado viendo el deporte rey de Japón.

Ahora tienes la oportunidad de sentirte como uno de estos colosos, intentando sacar de la pista a tu contrincante.

Circuito loco

Alocada carrera de obstáculos y de saltos que pondrá a prueba toda tu agilidad y estrategia. El objetivo es llegar el primero, y puedes estar seguro de que no es nada fácil.

Futbolín humano

Una de las pruebas más divertidas. Jugarás al fútbol junto a tu equipo bien anclado a una barra. Nunca marcar goles fue tan divertido.

Pista americana

Un circuito lleno de toboganes, obstáculos, curvas y cuestas, para practicar por parejas y por relevos.

Son muchas más las pruebas de Humor Amarillo que te esperan: fútbol diana, the wall, Wipe out, Bubble Soccer, circuito de bicikarts, gladiadores, spider web, the edge… La mejor forma de pasar una tarde alocada e inolvidable.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -