martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

¿Y de postre?: un espectáculo de magia

No te pierdas...

Los restaurantes están buscando nuevas formas de entretenimiento que supongan un valor añadido a la gastronomía que ofrecen. Primero, empezaron con música en directo, monólogos o shows con bailes típicos de la región en la que se encuentran.

Sin embargo, en la actualidad los restaurantes quieren brindar espectáculos innovadores que generen un recuerdo imborrable en la mente de sus clientes y que provoque que quieran volver  asistir al establecimiento. 

Un ejemplo de estas formas de entretenimiento modernas, son los espectáculos de magia para restaurantes que pretenden convertir la experiencia de la cena en una noche llena de diversión y de entretenimiento. Uno de los mejores magos en este ámbito es Carlos Fortuna, de la agencia Tumago, que lleva años dedicándose a este tipo de espectáculos de magia en restaurantes para amenizar las veladas de los comensales.

La clave del éxito de Carlos Fortuna es la personalización que ofrece en todos sus espectáculos de magia en restaurantes, realizando shows a la medida de cada cliente.

Para conseguirlo, primero se molesta en conocer todos los detalles del restaurante en cuestión: la gastronomía que sirve, el tipo de clientes y los valores en los que se fundamenta. De esta forma, consigue preparar un espectáculo de magia totalmente personalizado en el que las posibilidades de éxito se multiplican.

Una restaurante con un plato especial: magia de cerca

Una de sus actuaciones más esperadas es la que tendrá lugar el próximo 17 de abril en horario de 21:30 a 23:30 horas en el restaurante Sangiovese, que se caracteriza por los elaborados guisos de Pepi Sánchez y por la bodega climatizada de Juan Arriaza.

Las personas que acudan esa noche cenar al restaurante, encontrarán alimentos de primera calidad y un espectáculo de magia de la mano de uno de los mejores ilusionistas de nuestro país.

Se trata de un iniciativa que pretende que los clientes pasen una noche diferente llena de risas, diversión y de buena gastronomía. Para todas las personas que quieran asistir, el restaurante Sangiovese está ubicado en el carrer Sant Josep número 31 en la localidad de Mataró en Barcelona.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -