lunes, diciembre 5, 2022

El Centro Deportivo GO fit Las Palmas inicia las Jornadas de Puertas Abiertas

Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en el nuevo centro deportivo GO fit Las Palmas. El objetivo de estas visitas es dar a conocer el funcionamiento del centro y las múltiples posibilidades de entrenamiento que ofrecerá. Equipado con la última tecnología, abrirá sus puertas próximamente y pondrá a disposición de sus abonados un espacio con más de 14.000 m2 y 4 salas para actividades dirigidas, donde se ofertarán más de 200 clases colectivas.

“Queremos que GO fit Las Palmas sea un centro para todos en mayúsculas, con actividades para todas las edades y todos los niveles de renta”, explica Gabriel Sáez, presidente de Ingesport.

Los horarios para visitar el centro son: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 14:00 horas.

2015040812123169345

Instalaciones de primer nivel y actividades para todas las edades

El nuevo centro deportivo GO fit Las Palmas cuenta actualmente con más de 7.000 personas pre- inscritas, de las 12.000 plazas en sus más de 14.000 m² de instalaciones. Ingesport pone a disposición de todos los que decidan acudir al centro una amplia oferta de actividades adaptadas a todas las edades y niveles de condición física.

GO fit Las Palmas cuenta con 200 plazas de aparcamiento, cuatro salas para actividades dirigidas como Adapativ Bike, Adpativ Box y Stretching, y una sala de fitness de más de 1.000 m². Además ofrece una zona de aguas con un circuito hidrotermal con sauna, baño de vapor, camas de agua, ducha de sensaciones y cascadas.

Cuenta con dos piscinas interiores (vaso de nado y vaso de aprendizaje) donde se ofrecerán cursos de natación para todas las edades, con 7 niveles de aprendizaje. Los niños tienen un lugar especialmente dedicado a ellos, gracias al programa GO fit Kids y Diverfit. Asimismo, contará con un equipo de profesionales del deporte y la nutrición, que garantiza a cada abonado un entrenamiento adecuado a sus necesidades.

La apuesta por el centro deportivo GO fit Las Palmas contribuirá en la economía de la ciudad gracias a la creación de 40 puestos de trabajo directos y 30 indirectos.

GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo, concebido para la mejora de la salud de sus usuarios. Su filosofía, basada en el lema “Deporte para todos”, quiere promover la práctica deportiva en la sociedad y ayudar a sus socios a disfrutar de un modelo de ocio activo. Para conseguir este objetivo, GO fit aplica su fórmula naranja, que incluye un buen entrenamiento, una alimentación saludable y un descanso suficiente para vivir más y mejor.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias