martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Binx la nueva cara de Superga

No te pierdas...

Superga se complace de anunciar a Binx como la nueva cara de su campaña primavera / verano 2015. Binx ha adquirido este papel tal y como hicieron antes otros embajadores: Alexa Chung, Rita Ora y, más recientemente, Suki Waterhouse.

Binx hará equipo con Superga para una sesión exclusiva mostrando la nueva colección de la marca para primavera / verano 2015; trayendo un toque de su estilo cool y desaliñado a las codiciadas zapatillas de la marca italiana. Natural de Nashville, Binx está pegando fuerte en el panorama de la moda con una armada de seguidores en las redes sociales que están atentos a cada movimiento que hace. Binx es una modelo que no solo cuenta con una de las más impresionantes listas de campañas de alto nivel, portadas y editoriales, sino con un estilo único y aspiracional. Una voz real para una generación con una visión creativa, no sólo aparece en las fotografías, sino que, además, ha estado completamente involucrada en la dirección creativa. La campaña se lanzará en este mes Abril de 2015.

Superga se enorgullece de sí misma por apoyar y alimentar el crecimiento del talento dentro de la industria. Binx es un paso en dirección opuesta a las anteriores caras de Superga, elegida por su talento como la próxima nueva supermodelo mundial y por su fuerza creativa dentro de la industria de la moda, esto es lo que capta en interés de la marca.

«Cuando miras todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo, toma aun más sentido si cabe el trabajar con ella en lugar de con cualquier otra» Superga.

«Tener la oportunidad de colaborar y diseñar mi propia línea para Superga es, y continua siendo, un honor, su equipo de diseño realmente me ha captado y me ha permitido tomar parte dentro de este proceso. Siempre he querido explorar otros aspectos de la industria y soy muy afortunada por que una marca tan maravillosa me haya apoyado, no solo desde la perspectiva de modelo, sino desde la de creación, dirección y diseño. Lo cual, ¡es un sueño hecho realidad para mí!» Binx.

Binx también diseñará una colección de 4 modelos para Superga O/I 15 – los cuales serán su primera incursión en producto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -