viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Roberto Cavalli y Emilio Pucci están de estreno

No te pierdas...

Muchos fueron los rumores que apuntaban a la salida de Dundas de Emilio Pucci tras la semana de la moda en Milán donde presentó su última colección. Todos los rumores apuntaban a lo que más tarde se confirmó, que la casa italiana Roberto Cavalli sería su destino. Ya son viejos conocidos ya que Peter estuvo en ella entre 2002 y 2005.

El director creativo no solo se ocupará de la línea prêt – à – porter  de mujer, sino que también lo hará de la de hombre y supervisará la línea de accesorios y del resto de licencias que tiene la firma. Volveremos a ver su toque sensual y que tanto se caracteriza al diseñador y que seguro encaja perfectamente con los famosos prints animales de la firma Cavalli.

Dejando así su vacante libre en Pucci todo apuntaba a que Massimo Giorgetti fuera el nuevo diseñador de la casa. Su incorporación es también inminente, se producirá en abril y presentará la colección también en septiembre. La apuesta por el italiano dará un aire muy juvenil y seguirá al frente de su firma propia, MSGM, marca que es muy codiciada entre las jóvenes it girls.

Deseando ver sus colecciones y la frescura que aportaran a estas dos grandes firmas italianas.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -