jueves, diciembre 8, 2022

¿Sabes cuántas calorías quema el amor?

Que el amor es uno de los sentimientos más maravillosos que existen, eso lo sabemos, y que si además le añadimos otro beneficio, eso lo queremos saber.

Después de una buena comida o cena con nuestra media naranja, podemos quemar todas esas calorías mostrándonos de lo más cariñosos. Por ejemplo, un beso ayuda a quemar 10 calorías, por lo que si eres muy apasionado en media hora habrás podido quemar hasta 70.

Cuando la cosa se ponga picante, puedes a llegar a quemar 25 calorías con juegos preliminares y a la hora de hacer el amor hasta 600 calorías. Finalmente, en el momento del orgasmo, se pueden llegar a quemar entre 60 y 100 calorías. ¡Ahí es nada!

¿Quién dijo que el amor engorda? Y es que tenemos una visión muy negativa, pues cada vez que se hace un plan de pareja, se queda a cenar, tomar algo, comer o a algo que tiene que ver con la comida. Incluso los regalos románticos como los bombones no ayudan a que mantengamos la línea. Lo que seguramente no sabías es que tenías un as espléndido bajo la manga, el amor.

2015030519194882954

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias