miércoles, diciembre 7, 2022

Cuidarte con fruta ¡la manera más natural y saludable!

La fruta es un gran aliado de la salud, eso lo sabemos todos. Pero es verdad que hay veces que nos cuesta comernos alguna pieza de fruta a lo largo de nuestras ajetreadas jornadas. Por eso desde Granini nos ofrecen la forma más sencilla tomar fruta…¡en zumos! La nueva gama de grannini con antioxidantes nos proponen unos zumos para cuidar de nuestro organismo de la forma más natural posible ¡toma nota!

2015022513353441813

ARÁNDANO ROJO, EL ALIADO PERFECTO DE LA DIETA

Los arándanos rojos destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antioxidantes, antisépticas y antibióticas. En especial, los numerosos antioxidantes presentes en este fruto, como los carotenoides y las antocianinas, ayudan a combatir el estrés oxidativo -radicales libres-. El jugo de esta fruta ayuda a prevenir y tratar diversos procesos infecciosos urinarios y renales. Por su tamaño, los arándanos rojos se parecen a las cerezas pequeñas. Son suaves y brillantes por fuera, mientras que su pulpa es crujiente y tiene un sabor dulce con un punto ácido muy refrescante.

2015022513401783039

GRANADA, SABROSA Y SALUDABLE

La granada es una fruta que posee acción antioxidante. Confiere propiedades antisépticas y antiinflamatorias y contiene minerales como el potasio, entre otros, y también betacarotenos.

Muy apreciada y cultivada en toda la región del Mediterráneo y en áreas tropicales y subtropicales, la granada procede del árbol granado y presenta un fruto carnoso, de forma globosa y de tamaño algo mayor que la manzana. Su corteza es gruesa y de color pardo anaranjado o rojo, en cuyo interior aparecen múltiples semillas rojas separadas por tabiques membranosos y rellenas de una pulpa jugosa, de sabor agridulce. Tanto en fruta como en bebida resulta deliciosa y muy refrescante.

Desde Naturlíder nos proponen también recurrir a sus complementos alimenticios con propiedades terapéuticas compuestas de frutas perfectas para esta época del año donde podemos sufrir algún resfriado por las bajas temperaturas.

2015022513360355484

NUMCKATOS, ANTINFLAMATORIO DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS

Complemento alimentario que contiene extracto de Pelargoniumsidoides, el cual es un remedio natural contra el resfriado. Gracias a sus propiedades se consiguen buenos resultados en los procesos que cursan con inflamación de las vías respiratorias altas como otitis, faringitis, bronquitis, etc. La raíz de pelargonio contiene como principales constituyentes diversas cumarinas, libres, en forma de sulfatos o de heterósidos.

2015022513360366689

GRANADALÍDER, ANTIOXIDANTE IDEAL PARA UN ASPECTO SALUDABLE DE LA PIEL.

La granada es rica en vitaminas, aportando también cantidades considerables de potasio, manganeso y fósforo, además de hierro y cobre. La corteza de este fruto es rica en ácido elágico, un polifenol con propiedades antioxidantes, antitumorales y antiesclerótica demostradas en numerosos estudios.

La riqueza en ácido elágico de la granada es de gran utilidad para la protección de los mecanismos oxidativos productores de ROS (Reactive Oxygen Species). Estas moléculas son responsables de cambios propios del envejecimiento e incluso del origen o agravamiento de otras patologías. La granada es pues una buena elección para recuperar el aspecto saludable de la piel sobre todo para las agredidas por hábitos que favorecen estos problemas, como pueden ser los fumadores.

2015022513354349033

MANGOSTINO, ANTIOXIDANTE Y ANTINFLAMATORIO DEL APARATO LOCOMOTOR.

El Mangostino o Mangostán es una fruta que proviene de los trópicos rica en numerosas sustancias bioactivas como las xantonas. Las xantonas se consideran las moléculas antioxidantes más poderosas y junto con el resto de principios activos del Mangostán (polisacáridos, quinonas, estilbenos, catequinas) hacen que el extracto de este fruto sea útil en numerosas situaciones, concretamente, aquellas que son consecuencia del estrés oxidativo o las que cursan con procesos inflamatorios. Es beneficiosa en situaciones de cansancio, estrés, falta de energía, problemas vasculares, molestias músculo- esqueléticas, sistema inmune deficiente e incluso en situaciones infecciosas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias