miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

GO fit inaugura un centro en Portugal

No te pierdas...

El gimnasio GO fit abrirá mañana, 14 de febrero, un centro en Olivais, Portugal. El gimnasio constará de unas instalaciones de más de 28.000 m2, de lo más variadas: un total de 7 salas de actividades dirigidas y una sala de fitness que tiene más de 1.100 m2 para poder desarrollar las actividades con total comodidad. Además tendrá 4 piscinas cubiertas especiales para natación libre, aprendizaje y para deficientes, así como una piscina exterior para la temporada de verano.

GO fit Olivais contará también con un circuito termal para poder relajarse después, o antes, de hacer ejercicio, con spa, baño turco, sauna y duchas de contraste. Pero también tendrá actividades en el exterior, como pádel.

Unos vestuarios amplísimos, de 800 m2 para la comodidad de los clientes, y además el gimnasio tendrá servicios para niños, para que los padres los puedan dejar mientras hacen ejercicio, Diverfit y GO fit Kids.

Y para completar los servicios disponibles para los clientes, habrá actividades de nutrición, dietética y masaje, bar, tienda deportiva y parking (con más de 300 plazas).

2015021317332779634

Actividades

GO fit Olivares ofrecerá más de 200 actividades dirigidas a la semana, incluyendo las de los niños; cursos de pádel y de natación, según los diferentes niveles de los clientes; ruta de carreras y senderismo; y actividades deportivas de fines de semana para toda la familia.

Las instalaciones, que están adecuadas para un total de 12.000 socios, estarán abiertas de lunes a viernes de 7:00 horas a 22:30 horas; los sábados de 9:00 horas a 20:30 horas; y los domingos y días festivos de 9:00 horas a 18:30 horas.

La Asociación estará compuesta por el Comité Olímpico Portugués, el Comité Paralímpico Portugués y la Confederación del Deportivo de Portugal.

Responsabilidad social

La empresa cuenta con un acuerdo de RSC, por el que cuenta con voluntariado en la comunidad para una mejor integración en la zona del Centro, contrato con la empresa de jardinería Elo Social que emplea a personas portadoras de deficiencia, y contrata a personas portadoras de deficiencia con calificaciones para ejercer la función de técnico de ejercicio físico y entrenador.

Embajadores

Como embajadores de GO fit están Miguel Arrobas: ex -nadador olímpico en los JO de Barcelona y atleta de aguas libres; João Vaz, nadador con trisomía 21, vice-campeó en el Campeonato del Mundo en 200 e 400 metros, varias veces campeón europeo; y la vizcondesa de los Olivais, quien ha hecho la donación del terreno donde se sitúa el Centro.

La inauguración

Mañana, 14 de febrero, tendrá la inauguración de este gran gimnasio con un acto a las 15:30 horas. Los Vips y periodistas podrán entrar por la Avenida de Berlim que podrán visitar las instalaciones de GO fit y la exposición sobre el tema “Un centro deportivo para vivir + y mejor”, y darán un discurso diversas personalidades en la terraza del gimnasio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -