viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Swarovski añade toda la magia de sus cristales en la nueva película de Disney ´Cenicienta´

No te pierdas...

2015021110403417586

Swarovski ha colaborado con la diseñadora de vestuarios, Sandy Powell, ganadora de tres Premios Oscar de la Academia por Mejor Vestuario, añadiendo el mágico brillo de sus cristales a la nueva película de ensueño de Disney, Cenicienta. Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por la actriz Lily James en el papel principal.

Casi todos los vestidos y trajes llevan cristal Swarovski así como joyas, accesorios, adornos de cabello, pelucas y maquillaje. Destaca la lujosa producción del zapato de Cenicienta, elemento clave del cuento de hadas y que juega un papel fundamental de este clásico, hecho enteramente con cristal.

Swarovski ha proporcionado más de 1,7 millones de cristales que han sido utilizados para embellecer trajes como el asombroso vestido azul que el Hada Madrina cede a ‘Cenicienta’ para que pueda acudir al baile con el príncipe, la varita mágica del hada y el vestido de la malvada madrastra.

Swarovski también abrió sus famosos archivos de joyería a Sandy Powell y a su equipo, quienes utilizaron piezas vintage para conseguir mayor glamour en las escenas de baile. Cenicienta, de Kenneth Branagh, es un film inspirado en el clásico cuento de hadas que vuelve a recrear las secuencias atemporales de la obra maestra animada de Disney de 1950, con personajes de entonces actualizados realizando  un espectáculo visual deslumbrante para toda una nueva generación.

El estreno de Cenicienta en España está previsto para finales de Marzo de 2015.

2015021110405487810

2015021110403430580

 

 

 

 

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -