viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Innova Ocular se consolida como una de las principales compañías médicas de España

No te pierdas...

Este jueves, la compañía médica de Oftalmología, Innova Ocular ha dado a conocer su renovada etapa de gestión con la que  emprenderá un crecimiento por integración y expansión en el territorio nacional en un acto institucional en el Meliá Princesa de Madrid, donde ha presentado el barómetro oftalmológico previsto para los próximos años, a través de su director general; D. Ignacio Conde y su presidente; Dr. Francisco Poyales.

En particular, Innova Ocular, como compañía de capital nacional estima un crecimiento regular y ordenado de en torno al 15% para el año 2015, motivado por la actual fase de expansión que atraviesa con la incorporación de reconocidas clínicas de gran reputación al grupo, entre ellas destaca Barcelona, así como próximas aperturas en el País Vasco, Galicia y Baleares.

En la actualidad, Innova Ocular dispone de 15 centros repartidos en las siguientes ciudades: Barcelona, Beasáin, Cádiz, Chiclana, Córdoba, Elche, Jerez, La Palma, Lleida, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Valencia.

Como ha manifestado este mediodía en Madrid, el director general Ignacio Conde, “Innova Ocular continua con su crecimiento ordenado en España e incluso recientemente nuestra compañía ha sido reconocida en el marco del Congreso Europeo de la especialidad, por ser la empresa con mayor implantación de lentes intraoculares a pacientes,  para la corrección de defectos refractivos en Europa”.

En este sentido, los números reflejan una desaceleración en el número de operaciones en patologías frecuentes como: miopía, hipermetropía y astigmatismo, debido a la comprometida situación de las economías domésticas, pese a ello Innova Ocular ha continuado su crecimiento en tiempos de recesión adaptándose al mercado actual, gracias al esfuerzo económico para ajustar el coste de sus tratamientos, en favor del paciente.

Asimismo, la dirección médica de Innova Ocular augura un incremento de intervenciones en personas mayores de 45 años, con claros síntomas de presbicia o vista cansada.

En este sentido, el Dr. Francisco Poyales asegura que nuestras clínicas han detectado: “Un aumento de las consultas en la población mayor o de la Tercera Edad, en buena parte debido a la pirámide social invertida, por lo que prevemos un boom de operaciones de este sector poblacional, especialmente en la eliminación de cataratas y presbicia, en Innova Ocular lo sabemos y nos hemos preparado para dar cobertura no sólo médica, sino también tecnológica con una gran inversión en equipos de última generación”.

Ejemplo de ello son las nuevas técnicas y avances a disposición de los pacientes como la tecnología láser de Femtosegundo y el láser Excimer de última generación para la corrección de los defectos refractivos e incluso tratamiento de la vista cansada con ellos.

Pero sin duda, entre las técnicas de última generación que mayor demanda y satisfacción ha generado entre los pacientes estos últimos años han sido las lentes Trifocales y Multifocales que mejoran el rango de visión en tres focos de distancia: larga, media y corta y que desde su aparición ha solucionado los problemas a pacientes de vista cansada, mejorando su calidad de vida.

En el último año, nuestra compañía ha realizado más de 145.000 consultas y 50.000 procedimientos eintervenciones.

Innova Ocular, a través del Dr. Poyales ha ofrecido un decálogo de consejos para cuidar el sentido más valorado por todos los españoles, -la vista-, según el último informe elaborado por la Federación Española de Asociaciones del sector Óptico (FEDAO).

Por último, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha clausurado el acto de este mediodía en Madrid, con una ponencia del Secretario General del IDIS, D. Juan Abarca,  sobre  la importancia del sector sanitario privado en España y el actual escenario entre la sanidad público-privada como binomio de éxito.

Acerca de Innova Ocular

Innova Ocular es la compañía nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor tradición en nuestro país. Una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio de oftalmología integral para dar soluciones a lo que más nos importa, nuestros pacientes.

Creada en el año 2000, actualmente Innova Ocular dispone de 15 clínicas repartidas por gran parte del territorio nacional. Nuestros centros se encuentran localizados especialmente en los entornos urbanos, contamos con un cuadro médico compuesto por más de 65 oftalmólogos especializados en las diferentes patologías oculares, teniendo a su disposición la última generación de equipos de diagnóstico y cirugía.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -