martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Si quieres comer en Canarias, utiliza esta guía

No te pierdas...

QualityCanarias, una nueva guía online de restaurantes del archipiélago ha nacido con la intención de convertirse en un «referente del ocio gastronómico», según informó su gerente, Susana Capa.

La idea surgió después de que Capa realizara varios viajes alrededor del mundo, donde se percató de la ausencia que había en las islas de una guía real y útil donde los ciudadanos y turistas encontraran la mejor y más variada oferta de restaurantes.

En este sentido, tras más de un año trabajando en el proyecto, 100% iniciativa privada, Capa opinó que «con esta guía se le dará a la gastronomía canaria la imagen de calidad y seriedad que se merece».

Así, una de las características que diferencia a QualityCanarias del resto de páginas similares es su motor de búsqueda; por precios, por tipo de comida, por zonas e incluso saber si aceptan animales o no.

También se ha incorporado un apartado destacado donde poder consultar y realizar reservas con ofertas especiales de menús para grupos, clasificados también por precio y por número de personas.

Una de las principales novedades es la posibilidad de reservar online 24 horas, incluso poder llamar directamente al restaurante si accedes desde el dispositivo móvil, lo que facilita que el usuario elija esta plataforma para realizar su reserva en cualquier momento.

Finalmente, la gerente explicó que «los restaurantes han reaccionado de forma muy positiva, ya que lo ven como una oportunidad para aumentar las reservas y la visibilidad de forma gratuita porque no se paga ninguna cuota mensual por estar en la base de datos de la plataforma».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -