jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Restaurantes con más de un 50% en la carta

No te pierdas...

Los amantes de la gastronomía tienen una cita en más de 1.000 restaurantes, del 30 de octubre al 9 de noviembre, en Madrid, Barcelona y Valencia con descuentos de hasta el 50% en las cartas a través de las reservas 'online' o en la app de la iniciativa.

Se trata de la sexta edición de 'eltenedor te guía FoodStyle', una iniciativa gastronómica que busca acercar a todos los bolsillos los restaurantes mezclando el placer de la comida con la moda durante diez días. En la pasada edición la recaudación de los 12 millones de euros.

A través de la web www.eltenedor.es y de la app, los usuarios podrán saber qué restaurantes son de estilo vintage, a cuáles ir con prendas de fondo de armario o en ocasiones más especiales de alta costura. Para los más cómodos y clásicos, están las opciones de los locales a los que ir a comer en vaqueros.

«La gastronomía está de moda y nosotros queremos estar a la vanguardia de las tendencias», ha indicado el director ejecutivo de eltenedor, Marcos Alves.

La propuesta gastronómica cuenta con el apoyo de bloggers y expertos que ayudarán a construir la guía de recomendaciones con el objetivo de ser una actividad visible en las redes sociales y un sistema de fidelización a través de las reservas Yums, que dan puntos para descuentos de hasta 25 euros en futuras ocasiones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -