jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Barajas acoge más de 100 destinos europeos

No te pierdas...

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas supera ya el centenar de destinos en Europa, hasta 102 destinos, gracias a la incorporación de las cinco nuevas rutas que Ryanair comenzará a operar esta semana desde Madrid –Colonia, Bremen, Varsovia-Modlin, Fez y Eindhoven–.

Con la incorporación de estas cinco nuevas rutas, Ryanair eleva a 32 los destinos que opera desde el aeropuerto de Madrid, con más de 250 vuelos semanales programados.

Hoy han arrancado los vuelos de la 'low cost' irlandesa a Bremen (Alemania), Eindhoven (Holanda) y Fez (Marruecos), a los que se sumará la ruta que iniciará mañana a Colonia (Alemania), y la que estrenó el pasado domingo a Varsovia-Modlin (Polonia), informó Aena.

Para celebrarlo, se ha repartido una tarta especialmente diseñada para la ocasión entre los pasajeros del primer vuelo Madrid-Eindhoven durante un breve cóctel previo al embarque, en el que ha participado tanto representantes del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid, incluyendo la tripulación del primer vuelo.

Destinos de Ryanair

De los cinco aeropuertos con los que Ryanair empieza a operar, cuatro son nuevos en el catálogo de destinos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, excepto el de Eindhoven.

Para las rutas a Colonia y Varsovia-Modlin, Ryanair ha programado cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, en ambos casos. De su lado, las rutas a Bremen e Eindhoven contarán con tres frecuencias a la semana (martes, jueves y sábados), mientras que los vuelos a Fez serán dos a la semana (martes y sábado).

Ryanair operará estas nuevas cinco rutas con aviones 737-800W de Boeing, con capacidad para 189 plazas. La facturación de todos ellos se realizará en los mostradores 355-359, ubicados en la planta 1 (salidas) de la T1, mientras que el embarque se realizará por las puertas C.

La compañía ya vuela a Alghero, Bolonia, Bremen, Charleroi, Budapest, Catania, Colonia, Cracovia, Dublín, Eindhoven, Fez, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Londres-Stansted, Malta, Manchester, Marrakech, Marsella, Bérgamo, Oporto, Palma, París-Beauvais, Pisa, Rabat, Roma-Ciampino, Santiago, Tánger, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Varsovia-Modlin.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -