jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Brasil vence a Suiza mientras que Serbia y Camerún suman 1 punto

No te pierdas...

Brasil ha conseguido imponerse ante Suiza con un gol de Casemiro en una jugada en la que estuvieron presentes Vinicius y Rodrygo. Gracias a esta victoria, la selección brasileña de fútbol se asegura el pase a la siguiente ronda. Vinicius marcó un gol en el primer tiempo que posteriormente sería anulado por posición en fuera de juego. Notable fue la ausencia de un Neymar lesionado del tobillo tras una entrada en el partido anterior contra Serbia.

Aunque finalmente ha conseguido la victoria, Brasil, que era clara favorita a llevarse el encuentro, no ha conseguido superar las líneas defensivas del conjunto suizo. Suiza, defendió con muchos hombres tras el balón, priorizando no cometer errores defensivos aunque eso perjudique las capacidades ofensivas del equipo. Además, Brasil, es por el momento, la única selección que no ha recibido todavía ningún gol en contra en este Mundial de Catar 2022.

https://twitter.com/CBF_Futebol/status/1597306625228177408?s=20&t=6L_PtItrjDRhCamPqotYKQ

A diferencia de Brasil, Serbia y Camerún no pasan del empate

Serbia Vs Camerún En El Mundial De Catar
Serbia vs Camerún

Tras dos minutos frenéticos, la selección de Camerún ha conseguido empatar el partido marcando dos goles a los serbios. El partido comenzaba con una sorpresa en el once y es que el portero de la selección de Camerún, Onana, abandonaba la concentración del mundial porque a su seleccionador no le convence su estilo de juego.

Un partido que comenzó perdiendo Serbia con un gol del defensa del Nantes Castelleto y que iba a remontar marcando tres goles en apenas quince minutos. Cuando el partido parecía encaminado para los balcánicos, los de Camerún se metían en el partido con un gol de Aboubakar. A los pocos minutos, iba a ser de nuevo la selección de Camerún la que iba a marcar gol gracias a un Choupo-Moting estelar.

Este punto, mantiene vivas a ambas selecciones que tendrán que esperar para saber si acaban pasando a la siguiente ronda o no.

Sigue leyendo sobre fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -