viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Patricia Donoso abandona Supervivientes 2023

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de amenazar con irse el domingo pasado y pensarlo mejor, finalmente Patricia Donoso no ha aguantado a la exigencia de Supervivientes 2023, anunciando firmemente que abandona el reality.

La socialité comunicó su decisión en directo, durante la gala de este jueves, después de que la organización del programa le diera unos días para replantearse su marcha.

Patricia Donoso no aguanta la dureza de Supervivientes 2023

Después de amenazar con marcharse, la gran incógnita en la gala de ayer era si Patricia Donoso seguiría o no su aventura en Honduras. El programa tenía claro la expectación que generaba este posible abandono, por lo que Jorge Javier Vázquez preguntó en directo a Donoso durante la gala de ayer por su decisión.

Ante la sorpresa de muchos, Patricia Donoso lo ha tenido claro y ha ratificado su decisión de abandonar Supervivientes 2023, asegurando que no se siente bien. «No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí. Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología”, ha explicado Donoso.

Al escucharla, Jorge Javier le ha recordado las consecuencias que puede conllevar el abandono voluntario del programa. Pero Patricia Donoso lo tiene claro: «Sé las consecuencias que puedo tener», ha afirmado, rotunda.

La decisión de Patricia se veía a venir, según algunos colaboradores de Telecinco, que hasta han tachado la acción de montaje. Eso fue lo que se afirmaba esta semana en «El programa de Ana Rosa», cuando Joaquín Prat confesaba que no le soprendía la decisión de Donoso: «Yo lo dije el viernes… Donoso iba a durar menos que un merengue a la puerta de un colegio. ¿Dónde se cree que va esta gente?». Hasta la propia Ana Rosa Quintana no se ha mordido la lengua, alegando que Donoso iba ya al concurso con esa idea preconcebida: «Iba ya con esa idea. Seguro que el marido hizo las cuentas y le dijo… ‘Cariño, ya estás volviendo'», aseguraba la presentadora.

Contra los que la amenazan de «montajista», Patricia Donoso añadió en la gala de ayer que la decisión la estaba tomada desde el domingo, pero que esperó a comunicarla el jueves para hacerlo con Jorge Javier Vázquez. «Me he esperado hasta el jueves para que estés tú», aseguraba.

Su marido, Charles, intentó animarla a seguir

Sin embargo, cuando Patricia ya había lanzado la posibilidad de abandonar el reality, Ion Aramendi y Charles, el marido de Patricia, intentaron animarla a que continuara en el reality a través de una llamada en directo.

«Yo le diría que ella puede, que siempre ha podido con todo, que siempre he confiado en ella más que nadie en el mundo, no conozco mujer que sea más fuerte y dura que Patricia. Cuando te estableces unos objetivos siempre los cumples, no dejas las cosas a medio hacer», la animó Charles.

Sin embargo, estas palabras, además de de no surgir ningún efecto en la socialité, solo consiguieron enfadarla ya que, según ella, su marido había roto el pacto que ambos tenían de que Charles no intervendría en el concurso.

¿Cuáles son las consecuencias a las que se enfrenta Patricia Donoso tras abandonar Supervivientes 2023?

Cuando un concursante abandona voluntariamente un reality mucho se habla de las sanciones económicas que eso conlleva. Pero, ¿es así realmente?

Al parecer, los concursantes sí podrían tener que abonar una multa por un abandono de forma voluntaria. Pero esas no son las verdaderas consecuencias económicas a las que se enfrenta una personalidad al abandonar Supervivientes, sino a la gran suma de dinero que dejaría de ingresar.

Como ya se sabe, todos los participantes famosos a este tipo de programas tienen cachés semanales que pactan antes del concurso y que cobran durante el tiempo que se mantengan en él. Según afirma Lecturas, Kiko Matamoros podría haber cobrado el más elevado, alrededor de 25.000 euros a la semana.

La revista sigue afirmando que en cuanto a Patricia Donoso, su caché sería bastante más bajo, de alrededor de 6.000 euros, al tratarse de una persona pública por una relación con un famoso y no por ella misma. Cabe recordar que Donoso saltó a la esfera pública de Sálvame tras afirmar que había tenido varios encuentros con Ortega Cano, cuando este aún seguía casado con Ana María Aldón.

De todos modos, si realmente Patricia Donoso cobrara por semana 6.000 euros por su participación en Supervivientes 2023, según Lecturas, abandonando el reality dejaría de ingresar entre 96.000 y 72.000 euros, teniendo en cuenta que el concurso suele alargarse hasta tres meses.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -