jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Patricia Donoso y Adara Molinero: concursantes confirmadas de Supervivientes 2023

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras la confirmación de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, como concursante de la nueva edición de Supervivientes 2023, ahora se le unen Patricia Donoso y Adara Molinero.

De momento son las tres concursantes confirmadas por Telecinco, que todavía no ha desvelado nuevos concursantes. La expectación ante la nueva edición de Supervivientes 2023 es máxima: el reality lleva ya 23 años en antena y es una de las mejores cuotas de audiencia de la cadena de Fuencarral. El reality se rodará en Honduras, como lleva siendo habitual durante las últimas ediciones.

Patricia Donoso y Adara Molinero se unen a Gema Aldón a Supervivientes 2023

Con la incorporación de Patricia Donoso y Adara Molinero como concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2023, el reality de supervivencia se asegura dos puntales para enganchar a la audiencia, ya que ambas son mujeres que no han tenido reparos en mostrar su carácter fuerte y decidido.

Patricia Donoso Participará En Supervivientes 2023
Patricia Donoso en una imagen de sus conexiones en Sálvame / Mediaset

Donoso saltó a la fama a finales del año pasado, cuando entró en conexión en Sálvame para explicar sus encuentros con Ortega Cano mientras todavía estaba casado con Ana María Aldón. Su rostro con múltiples cirugías estéticas, su estilo excesivo, sus numerosos bolsos de firma y sus contactos, según ella, con personalidades como Kim Kardashian o Paris Hilton, convirtieron a Donoso en la nueva musa de Sálvame. Residente en Miami, rica y, según ella, casada con uno de los asesores de Donald Trump, Patricia Donoso ya ha demostrado en sus anteriores apariciones en televisión ser una mujer de carácter que no se muerde la lengua.

Supervivientes no sería su primera experiencia en un reality, ya que Donoso participó en 2012 en el reality «Hijos de papá», donde unos jóvenes ricos y con posibilidades vivían la experiencia de trabajar y ganar dinero por sus propios méritos.

Incógnita por su relación con Gema Aldón, después del affaire Ortega Cano

En Honduras será interesante ver cómo se relaciona Patricia Donoso con Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón. Y es que, precisamente, Donoso saltó a la fama por declarar en Sálvame que Ortega Cano y ella habían tenido encuentros mientras aún estaba casado con Ana María, dando a entender que ambos habían tenido un pequeño affaire.

Tocará ver si Gema Aldón se posiciona en favor del exmarido de su madre o si, por el contrario, hace buenas migas en Honduras con Patricia Donoso.

Gema Aldón Participará En Supervivientes 2023
Gema Aldón en una de sus colaboraciones en Sálvame Deluxe / Instagram @gemaaldon

Adara Molinero, tercera concursante confirmada

Además de Patricia Donoso, el reality contará también con Adara Molinero, una mujer con una amplia experiencia en realities. Adara se dio a conocer en 2016, cuando participó en «Gran Hermano 17», donde coincidió con Bea Retamal, Pol Badía, quien fue su pareja durante el reality y durante un tiempo después, y Rodri Fuertes, con quien Adara también mantuvo una relación hasta hace pocos meses.

Pero el gran momento de Adara llegó en 2019 cuando decidió participar en «Gran Hermano VIP 7». En ese momento, Molinero salía con Hugo Sierra, padre de su hijo, pero en la casa no pudo evitar enamorarse de Gianmarco Onestini. Además, en esa ocasión, Adara conquistó totalmente a la audiencia, que la encumbró como ganadora del concurso.

Adara, una mujer de carácter ante las adversidades

Adara Molinero siempre ha destacado por ser una mujer de carácter que dice lo que piensa y que, al igual que Donoso, tampoco se muerde la lengua. Durante su paso por «Gran Hermano 17» protagonizó auténticas broncas, como su gran pelea con Miguel Vilas, al que Adara tachó de «Sinvergüenza» a gritos.

Precisamente, en su participación en anteriores realities, Adara solía sacar el carácter en situaciones límite, como cuando escaseaba la comida. Veremos como podrá controlar su carácter en un reality como Supervivientes, donde los alimentos suelen escasear y la fuerza mental de los concursantes es muy importante para salir adelante y encumbrarse como vencedores.

Solo tres concursantes confirmadas y muchas especulaciones

Por el momento Patricia Donoso, Adara Molinero y Gema Aldón son las únicas concursantes confirmadas por Telecinco para la nueva edición del reality. Sin embargo, las especulaciones sobre posibles concursantes son múltiples.

El portal «Algo pasa tv» afirmó recientemente en Twitter algunos posibles nombres de esta nueva edición de Supervivientes, como podrían ser los hijos pequeños de Chiquete, Alma y Manuel Cortés. Precisamente, se rumorea que habría sido su madre, Raquel Bollo, quien estaría negociando su participación en el reality.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -