viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los cambios de Netflix para cuentas compartidas

A partir de ahora si compartes cuenta de Netflix en España con personas que no conviven contigo tendrás que pagar un coste adicional

No te pierdas...

Para poder seguir compartiendo la cuenta con personas que no vivan en tu hogar tendrás que abonar un coste adicional de 5,99 euros mensuales para añadir una subcuenta, lo que aumentaría la suscripción actual del modelo Estándar de Netflix a 18,99 euros al mes.

Este sería el coste de añadir un suscriptor extra que no conviva en la misma casa, en cambio con la cuenta Premium de Netflix podremos añadir a dos suscriptores extra por un total de 29,97 euros al mes.

Cuentas compartidas de Netflix

Este miércoles Netflix anunció el fin de las cuentas compartidas entre no convivientes en España, por lo que ha creado ciertas funciones para que la cuenta solo pueda verse en una sola vivienda.

Netflix
Web Netflix

Los suscriptores podrán elegir la ubicación principal de su cuenta para que puedan usarla todas las personas que vivan en la misma vivienda, abonando un extra para añadir cuentas adicionales si se comparte la cuenta con personas que no conviven en la misma vivienda.

Cómo añadir subcuentas

Netflix ha informado en su página web los planes y precios para España, donde solo los modelos de suscripción Estándar y Premium podrán añadir subcuentas para personas que no convivan en la misma vivienda.

Además, los modelos de suscripción Básico con anuncios de 5,49 euros al mes y Básico de 7,99 euros al mes, no permiten a los usuarios añadir ninguna subcuenta con la que no convivan.

Cuidado si recibes un SMS de Netflix, podría ser una estafa

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -