sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Pilar Rubio anuncia su nuevo proyecto de televisión con influencers y famosos

No te pierdas...

La popular presentadora Pilar Rubio ha anunciado a través de sus redes sociales su nuevo proyecto de televisión y que llegará a 43 países de todo el mundo. Contará con influencers y famosos como concursantes, según ha avanzado la madrileña, donde se la ve feliz de ponerse al frente de un nuevo proyecto, donde ella será quien tomará las riendas y será la cara más visible del programa.

Lo que ha desvelado hoy, es que será un reality show de aventuras, cuya grabación se realizará en inglés para poder llegar a distintos países europeos. El programa se llamará «Discovering Canary Islands» siendo una producción original de Rakuten TV, en exclusiva para esta plataforma y verá la luz muy pronto. No se ha desvelado tampoco quiénes serán las celebrities que van a participar 

La dirección corre a cargo de Altantia Media, especializada en formatos de ficción, entretenimiento y documentales. Aunque no tiene fecha de estreno, parece que será muy pronto. La grabación se está realizando en las Islas Canarias. Para el anuncio se la puede ver junto a una playa con el mar de fondo, pero sin especificar en que parte de las islas afortunadas se está llevando a cabo.

Su vida en París

Actualmente vive en París desde hace casi un año, desde que su actual pareja, el futbolista Sergio Ramos, fichase por el Paris Saint Germain, a pesar de que no ha sido una temporada buena para el sevillano, ya que por su edad y las lesiones que padece desde hace tiempo, ha provocado que apenas pudieran disputar partidos con su equipo, lo que ha causado la indignación entre los seguidores del club parisino. Aún le resta un año más de contrato, aunque se desconoce si ambas partes cumplirán el acuerdo. Ramos no pudo disputar ningún partido de la Champions, ni siquiera contra su exequipo, el Real Madrid, ya que fue eliminado en cuartos de final por la escuadra de Ancelotti.

Sus continuos viajes tanto de ella como de su marido en avión privado para poder cumplir con sus compromisos comerciales y sus negocios se ha convertido en algo habitual. Pilar Rubio realiza visitas a España para intentar continuar con su carrera televisiva, donde se la puede ver cada viernes, como miembro del jurado de El Desafío en Antena 3, donde famosos intentan superar diferentes de habilidad y riesgo,

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -