viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Europa abraza a Suecia en la segunda semifinal de Eurovisión 2022

No te pierdas...

Descalza, despeinada y desamparada, resignada también ante el final del amor, la sueca Cornelia Jakobs reclamó esta noche un abrazo que Europa no ha dudado en ofrecerle en la segunda semifinal de Eurovisión 2022 para confirmarla como una de las grandes aspirantes al micrófono de cristal.

En su paso a la final del próximo sábado, 14 de mayo, estará acompañada de los otros nueve clasificados en la gala celebrada esta noche desde el Pala Olímpico de Turín (Italia) por Bélgica, República Checa, Azerbaiyán, Polonia, Finlandia, Estonia, Australia, Rumanía y Serbia.

No han logrado sin embargo su clasificación Georgia, Chipre, Malta, Irlanda, Macedonia, Montenegro, Israel ni, para sorpresa de muchos, San Marino.

 

Los candidatos con mayor fama previa a Eurovisión de este año, los fineses de The Rasmus, han abierto la gala con la roquera «Jezebel» y una propuesta teñida de amarillo en la que su vocalista, Lauri Ylönen, ha empezado emulando al payaso fantasmal de «It» y ha acabado descamisado y desaforado.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -