jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Miki Nadal y Juanma Castaño vuelven a las cocinas en «Cinco tenedores»

No te pierdas...

Tras convertirse en la pareja estrella y ganadora de la última edición de «MasterChef Celebrity», el humorista Miki Nadal y el periodista Juanma Castaño volverán a encontrarse entre fogones en «Cinco tenedores», un nuevo programa de cocina y entrevistas para Movistar Plus+.

Según ha adelantado la plataforma este martes, el programa contendrá entrevistas a personajes conocidos que cocinarán con uno de los dos presentadores y competirán cada día contra el otro y otra celebridad para ver quién realiza el mejor plato.

Durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas, mientras se esmeran por conquistar el paladar de otra celebridad, que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final.

Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

La rivalidad entre los dos chefs, que ya pusieron de manifiesto ambos en el programa de Televisión Española «MasterChef Celebrity», e «hilarantes situaciones» serán protagonistas en este concurso.

«Cinco tenedores» está también producido por Shine Iberia, la productora de la saga de MasterChef y se estrenará «próximamente» en Movistar Plus+. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -