miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Dmax explora la historia de Lori Arnold, la «reina» de la metanfetamina

No te pierdas...

Lori Arnold, una de las mayores narcotraficantes de Estados Unidos en los años 90, cuenta su historia en primera persona en la miniserie documental «La reina del narco», que se estrena este viernes 18 de febrero a las 22:00 horas en el canal de televisión Dmax.

Según informa en una nota de prensa, en esta producción original de Discovery, Lori volverá a su ciudad natal, Ottumwa (Iowa), y hará un recorrido de su vida y de su trayectoria criminal.

«La reina del narco» mostrará desde los primeros flirteos de Arnold con la droga debido a una salvaje adolescencia, a la creación en su casa de un imperio del tráfico de metanfetaminas que contribuyó a la expansión de su consumo en el centro del país durante los años 90 y que le llevó a pasar 15 años en la prisión.

Para contar la historia de la ex traficante a lo largo de los tres episodios que componen esta miniserie «true crime», participarán amigos y familiares, incluyendo su hermano y actor de Hollywood Tom Harnold, conocido por haber participado en películas como «Mentiras arriesgadas» (James Cameron, 1994).

Este estreno supone el inicio en Dmax del ciclo «Viernes de true crime», en el que cada semana, el viernes por la noche se emitirán documentales que abordan el mundo del crimen y el que se tratarán temas como asesinatos de personajes públicos, conspiraciones o desapariciones sin resolver, entre otros.

En este ciclo se emitirán títulos como «La investigación de Peter Nygard», «Onision: vida oculta del youtuber» o «Lady Gucci: una asesina de alta costura» entre otros.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -