jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Javier Bardem gana el Goya al mejor actor por «El buen patrón»

No te pierdas...

Javier Bardem ha ganado el Goya al mejor actor protagonista por su papel de empresario en «El buen patrón», de Fernando León de Aranoa. 

El actor ha dedicado el premio a las mujeres de su vida, a Penélope Cruz, «la mujer que amo, respeto, admiro y celebro todos los días. Te quiero mucho», le ha dicho a su esposa, sentada entre el público del auditorio del Palau de les Arts, que también estaba nominada al Goya.

«Y a nuestros hijos, Leonardo y Luna, que sois el mayor regalo y los más hermoso que ha pasado en nuestras vidas. Papá y mamá os aman», les ha dicho el actor, que no ha terminado ahí su emotiva dedicatoria:

«Se lo dedico con todo el corazón a una mujer, la que me parió, me enseñó a vivir, a sobrevivir, que me enseñó el amor, la pasión y respeto por este oficio tan hermoso. A mi amada madre Pilar Bardem, ejemplo ético y de compromiso, y referente para mi, que aparte de una actriz inmensa es uno de los mejores seres humanos».

No ha olvidado a sus compañeros, «grandísimos actores» Luis Tosar, Eduard Fernández, Javier Gutiérrez, «por lo que habéis hecho», y a Fernando León de Aranoa por escribir un personaje «tan rico en matices y complejidades, y darme la oportunidad de interpretarlo», ni a su maestro y amigo Juan Carlos Coraza, con quien prepara todos sus papeles.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -