jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

C.Tangana estrena nueva canción en la gala de los Goya, «Te venero»

No te pierdas...

C. Tangana, autor del álbum más vendido en España en 2021, «El Madrileño», ha estrenado una nueva canción, «Te venero», en la 36 edición de los Premios Goya, que se celebra en el Palau de las Arts de València este sábado.

Acompañado por la joven artista Rita Payés, y por varios músicos en el escenario, el cantante, productor y compositor madrileño, ganador de tres Latin Grammy y nominado a un Grammy, ha presentado en directo este nuevo tema, en el ambos artistas han ido alternando sus voces.

Ataviado con un traje de chaqueta negro, una bufanda blanca sobre los hombros y gafas de sol, C.Tangana ha sido el segundo de los artistas que esta noche actuarán en el escenario de los Goya, y lo ha hecho tras conocerse los goyas a la mejor música orinal y a la mejor canción.

Las primeras en actuar esta noche han sido Bebe, Jedet y Cristina Castaño, quienes han cantado una versión del himno «Libre» del artista valenciano Nino Bravo, con el que ha arrancado la gala.

Además, están previstas las actuaciones de Luz Casal y Joaquín Sabina quien, acompañado por Leiva, subirá por primera a vez a un escenario desde su accidentada actuación en el Wizink Center de Madrid el 12 de febrero de 2020. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -