viernes, diciembre 2, 2022

Chanel recibe el apoyo de los finalistas en el Benidorm Fest

Chanel Terrero nunca pudo imaginar que alzarse como ganadora del Benidorm Fest, que le abre las puertas para representar a España en el Festival de Eurovisión, iba a provocar un aluvión de quejas sobre la organización que ha llegado hasta el Congreso.

El acoso al que se ha visto sometida en redes sociales ha provocado que abandone la red social Twitter. Sin embargo, sus compañeros han cerrado filas frente a la avalancha de críticas y no han dudado en mostrarle un apoyo incondicional.

La segunda clasificada Rigoberta Bandini ha enviado un cálido mensaje a la hispano-cubana: «Quiero mandarle toda mi fuerza a Chanel. Te agarramos del brazo tal y como lo hacíamos en nuestra canción, hermana. Lo vas a petar».

Y hace pocas horas ha vuelto a la carga queriendo terminar con polémicas con un rotundo: «No más odio, más amor».

Aida Tarrío, Olaia Maneiro y Sabela Maneiro, componentes de Tanxugueiras, las terceras clasificadas, no han dudado en comentar en la misma red social: «Todas, todos y todes ganamos ayer. @ChanelTerrero desde ya, A TOPE contigo!».

Xeinn, el intérprete de «Eco», también finalista del Benidorm Fest, ha transmitido su enhorabuena a la ganadora. «FuegoFuegoFuego ahora, a petarlo en #Eurovisión».

Otra de las concursantes, Javiera Mena, alienta a los seguidores con: «Todas a una con Chanel Terrero».

Mientras que el grupo Unique ha deseado a la cantante mucha suerte en Turín: «Compañera, te lo mereces. Grande como artista y como persona. El hate a su casa, y tú pá Turín niñaaaaa #ChanelTeQueremos».

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias