jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Rayden y Tanxugueiras, de la carrera por Eurovisión al festival Río Babel

No te pierdas...

La noticia, confirmada por los organizadores de esta cita, se suma a anuncios previos relacionados con su cartel, que ya ha confirmado a dos pesos pesados de la música española, C. Tangana y Dani Martín, y a otro de la música latina, Residente, siguiendo su filosofía de aunar la música de las dos orillas del Atlántico.

Las tres pandereteiras que conforman Tanxugueiras se han convertido en un fenómeno en los últimos meses, no solo en su Galicia natal, gracias a la combinación de música folk con electrónica y empoderamiento femenino en canciones como «Figa» o su candidata a la victoria en Benidorm Fest, «Terra».

El alcalaíno Rayden, por su parte, llegará a Río Babel tras su paso previo en diciembre por el Wizink Center de Madrid con todo el aforo agotado para celebrar más de 10 años del inicio de su carrera discográfica.

En La Caja Mágica presentará «Tramontana», primer EP de un proyecto de cuatro que conformarán el disco «La rosa de los vientos», del que forma parte su eurovisiva apuesta «Calle de la llorería».

Las entradas para asistir al festival Río Babel se encuentran ya disponibles a través de la web oficial. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -