sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Llega una nueva edición de «La Voz Senior» cargada de ilusión y enseñanzas

No te pierdas...

«Todos ellos tienen un denominador común, que es la ilusión. En ‘La Voz kids’ los niños parecen viejos y en ‘La Voz senior’ los viejos parecen niños, es supercurioso, no creo que hayáis visto gente tan joven cantando en un escenario», apuntó en la presentación el cantante Antonio Orozco, que ejerce como «coach» del concurso, por tercera edición consecutiva.

Este programa «es el principio de muchas cosas que están ocurriendo no solo en televisión, sino en distintos ámbitos con gente que tiene más de 60, es el principio de empezar a creer que nunca es tarde si la dicha es buena, en una sociedad que estigmatiza esos años», dijo en un evento virtual celebrado hace unas semanas,

También repite por segunda vez como coach David Bustamante y debutan en el formato Niña Pastori y José Mercé, quienes girarán sus sillas en el plató cuando una voz les llame la atención.

«Nosotros aprendemos mucho de ellos. Hay personas maravillosas, que no se han podido dedicar a esto, y es muy emocionante cuando se ven en este gran escenario», según Mercé.

Para Niña Pastori, que ya ha participado en las ediciones junior y en la general, estar ahora en «La Voz senior» es «un disfrute de corazón» porque tiene «mucho respeto por los mayores».

«Aprendemos más nosotros porque he estado en otras ediciones y es diferente. En este caso es complicado porque todos tienen una experiencia. La experiencia es un grado y es gente que ha vivido muchísimas cosas. Tienen muy claro su estilo, las canciones que les gustan. Aquí se disfruta realmente. No vienes a aportar, sino a disfrutar de la forma de cantar de cada uno», añadió

Para Bustamante, quien destacó «el nivel de casting soberbio» y «lo jóvenes que son sus voces», convivir con los concursantes es recibir «una lección» que le recuerda siempre «por qué empecé en esto».

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, el concurso estará presentado nuevamente por Eva González. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -