viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los Libérrimos caen eliminados de Boom tras 145 programas

No te pierdas...

El equipo de Los Libérrimos han caído después de 145 programas en Boom de Antena3  y de ganar 679.500 euros. No han podido continuar ya que el equipo de Los Metreros les han conseguido batir, puesto que han conseguido 4.400 euros frente a  los 3.100 euros de los hasta ahora actuales campeones.

Se han convertido en el tercer equipo más longevo de la historia de Boom. Finalmente no han podido llevarse el ansiado bote que asciende ya a 3.225.000 euros

Llegaron el 4 de mayo, habiendo participado todos ellos en Saber y Ganar. Entre ellos Hector Puertas, quizás el más conocido de todos, salmantino de 35 años y que ha participado en diferentes concursos televisivos como Quien Quiere ser millonario, Pasapalabra además del ya conocido de Jordi Hurtado.

El resto del equipo formado por Ana Belén Melero, turolense y secretaria del Colegio de Abogados, Ana Pérez, valenciana y trabajadora en la Consejería de Sanidad de la ciudad del Turia, y Alberto Galvez, zaragozano y técnico de calidad han llegado muy lejos ya que se embolsan una cantidad muy importante, que según ha reconocido Alberto en su despedida lo destinarán una parte a Hacienda para devolver todo lo que les ha dado España en cuanto a los servicios, así como a viajar, cenas con los amigos.

Como ha dicho Ana Belén justo al ver que habían caído eliminados «Hasta aquí hemos llegado». No ha sido su mejor programa, puesto que en al principio sólo había conseguido 600 en las bombas iniciales a pesar de  contar con 10 segundos de ventaja. Aún así cada uno se llevará a casa unos 175.000 euros aproximadamente. A esta cantidad habría que descontar lo que se llevaría el fisco.

El presentador Juanra Bonet les ha despedido con un fuerte aplauso y con un «nos veremos pronto»,

Por su parte, Los Metreros, los nuevos concursantes campeones son Joe, Elsa, David y Manu. Procedentes de Madrid, en su presentación han contado que trabajan en el metro.

Además, al salir a jugar, David ha sorprendido al utilizar un silbato que antiguamente usaban precisamente en el metro de Madrid. Juanra Bonet le ha preguntado para qué se utilizaba y el concursante le ha explicado que para avisar de los trenes que entraban.

A partir de hoy, veremos si hacen historia como Los Libérrimos, hasta ahora si la han hecho puesto que han conseguido eliminarles después de 145 programas.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -