jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ion Aramendi se pone al frente del nuevo magacín «Mejor contigo» de TVE

No te pierdas...

Televisión Española estrena nuevo matinal, «Mejor contigo», un magacín presentado por Ion Aramendi en el que habrá «contenidos sociales y culturales de calidad», según ha anunciado este martes la cadena pública en un comunicado.

Será un programa «desenfadado, alegre, próximo, cariñosamente irreverente y muy humano» con «las historias más sorprendentes y emocionantes» que «dibujarán cada mediodía una sonrisa a la audiencia», ha apuntado el comunicado.

Personalidades reconocidas profesionalmente pasarán por el plató de «Mejor contigo» para compartir charla y complicidad con Ion Aramendi (presentador de «El cazador» o «The Dancer») y los colaboradores.

“Va a ser un programa distinto, novedoso en la franja horaria, algo que nunca se ha visto en ninguna cadena generalista”, ha declarado el comunicador. Además, ha añadido, hay un “equipo de colaboradores maravilloso”, con el que “desde la normalidad” van a intentar hacerle entender al espectador mejor el mundo.

«En su primera parte, de 12.30 a 14.00 horas, «Mejor contigo» será un magacín de sociedad que abordará temas variados: cultura, medioambiente, bienestar, emprendimiento, alimentación y gastronomía, digitalización, crónica social y humor, contados por sus protagonistas y con la participación de profesionales de RTVE que contribuyan con sus conocimientos a dar nuevas perspectivas.

A partir de las 14.20 (después de los Informativos Territoriales), Ion Aramendi abrirá un espacio para la conversación con los personajes más reconocibles de la actualidad en ámbitos como la interpretación, literatura, cocina, deporte, ciencia, empresas, cine o arte, que contarán sus nuevos proyectos «en una charla animada y fluida». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -