viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Netflix estrena la serie «Jaguar», con Blanca Suárez, el 22 de septiembre

No te pierdas...

La plataforma ha publicado también las primeras imágenes de la serie que viaja a la España posterior a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuando numerosos nazis rehicieron su vida en el país, y cuenta la historia de los «Jaguar», «una banda que no olvida sus nombres ni sus caras y no van a parar hasta que se haga justicia».

Producida por Bambú Producciones, es «una historia de acción y amistad» dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Todo comienza con una España en los años 60, convertida en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido (Blanca Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa.

A lo largo de la historia, Isabel descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia oculta tras un nombre en clave: “Jaguar”.

“La serie cabalga entre la emoción y la acción para recordar lo que le sucedió a miles de españoles en los campos de exterminio nazis y cómo después, y hasta no hace tantos años, aquellos criminales vivieron en nuestro país con total libertad», ha apuntado Campos.

Jaguar es así «una ficción, pero está inspirada en la realidad» y recuerda que «más de 40.000 criminales nazis se establecieron en España tras la Segunda Guerra Mundial y, con total impunidad, ni siquiera se cambiaron sus apellidos», ha añadido.

El reparto de la serie está compuesto por Iván Marcos («45 revoluciones», «Fariña») como Lucena; Francesc Garrido («Días de Navidad», «Grietas») como Marsé; Adrián Lastra («Primos», «Velvet») como Sordo, y Óscar Casas («Siempre Bruja», «Xtremo») como Castro. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -