jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Javier Nart abandona el programa de Todo es Mentira tras un encontronazo con Marta Flich

No te pierdas...

El diputado del Parlamento Europeo y antiguo corresponsal de guerra Javier Nart ha dejado el plató de Todo es Mentira después de una breve discusión con la presentadora del programa Marta Flich, a raíz de la noticia de  la diputada de Podemos, en la que hace días había denunciado el acoso en el camino de Santiago, donde tuvo que llamar al 061 para pedir ayuda puesto que un hombre estaba masturbándose cerca de ella, y según explicaba la diputada empezó a correr, y posteriormente llamó al teléfono de emergencias, donde según comentaba ella, literalmente le recriminó la operadora por hacer el camino sola.

En el debate sobre este incidente Javier Nart comentaba un hecho que le había pasado hace tiempo donde le robaron a él su cartera y que no se podía poner un guardia civil cada 500 metros para proteger a una mujer,

Este comentario no sentó nada bien a la presentadora, que en ese momento le contestó que las mujeres no tendrían que tener miedo por tener que ir solas. y finalizó «No Javier, te equivocas, no te lo voy a permitir!.

Ambos dos que tienen un fuerte carácter como se pudo apreciar, ya que en ese momento se vislumbró la tensión entre ellos, a vuelta de publicidad, la conductora afirmó que Javier Nart había decidido irse del programa.

No era la primera vez que entre ambos, se podría ver los enfrentamientos verbales en anteriores ediciones del espacio televisivo. Recientemente, tuvieron otro «encontronazo» por como debería tratarse la noticia de la muerte de las dos niñas en Tenerife a cargo del padre, Tomás Gimeno. 

En ese momento el expolítico de Ciudadanos aclaró que lo importante no era definir ese tipo de violencia, ya que en otros países del norte de Europa también sucede y tienen una educación más avanzada que en España. Marta Flich le respondió muy tajantemente que ese hecho se denominaba violencia machista, se le llama por su nombre, espetó.

Parece que los miembros de Ciudadanos no tienen mucho éxito en Todo es Mentira. A la marcha de Nart, se une la de hace unos meses de su excompañero Marcos de Quinto, quién igualmente decidió abandonar el plató por una fuerte discusión con Risto Mejide así como Juan Carlos Girauta, quién tomó el mismo rumbo por otro momento de tensión vivido con el mismo presentador.

Las redes sociales se han inundado de opiniones a favor y en contra de la marcha del político,

Al finalizar el programa, Marta Flich ha comentado que la silla de Nart seguía vacía, pero que si quería podía volver. A la vista de las experiencias de sus antiguos compañeros, no parece muy probable que vuelva a trabajar como colaborador al menos mientras tena que coincidir con la sustituta de Risto.

Stiwie Lopez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -