jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La serie “Reyes de la noche” no tendrá una segunda temporada

No te pierdas...

La producción, protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé e inspirada (sin su consentimiento ni participación en el proyecto) en la rivalidad entre los periodistas deportivos José María García y José Ramón de la Morena, había anunciado que tendría una continuación, pero finalmente la plataforma ha decidido no seguir con el proyecto.

La serie producida por Zeta Studios y creada por Cristóbal Garrido («Lo dejo cuando quiera», «Fariña», «Cuerpo de élite») y Adolfo Valor («Lo dejo cuando quiera», «Promoción Fantasma»), se estrenó el pasado 14 de mayo y despertó cierta polémica por la alusión a los personajes, aunque en todo momento sus creadores dejaron claro que era una ficción.

El ganador de dos premios Goya Javier Gutiérrez interpreta a Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco el Cóndor, el periodista más respetado de las ondas, mientras que Miki Esparbé («Perdiendo el Norte», «Es por tu bien» o «Los espabilados») es Jota, la mano derecha de Paco el Cóndor, quien da un golpe sobre la mesa e intenta hacer sombra a su maestro.

Pese a que el final de la serie queda abierto y se sugiere que podría continuar, finalmente los seis capítulos de 30 minutos han sido suficientes para recrear una de las épocas más salvajes de la radio española. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -