viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Marta López séptima concursante confirmada de Supervivientes

No te pierdas...

Marta López es la séptima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora de ‘Sálvame’ y de ‘Ya es mediodía’ es una experta en realities, pero ahora se enfrenta al más duro de toda la televisión. Conoceremos cómo se comporta en unas circunstancias extremas, con escasez de comida y comodidades, y conviviendo con compañeros que puede que no sean mucho de su agrado… como la periodista Alexia Rivas, con la que su exnovio Alfonso Merlos le fue infiel.

Dicha noticia se ha anunciado en ‘Ya es mediodía’ que Marta es la nueva concursante del reality le han preguntado si va a hacer buenas migas con Alexia ya que tienen un tema en común del que hablar. La colaboradora, tajante, ha respondido: «No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Merlos«. 

Ya son siete los nombres escritos en la lista oficial de concursantes de ‘Supervivientes’: el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; la reportera Alexia Rivas; el chef Carlos Alba y Marta López.

Hace pocas semanas estuvo inmersa en una polémica porque CUA-Consumidores en Acción había denunciado a una empresa que comercializa unos leggings denominados Gymtix, que se presentan como «anticelulíticos» y prometen «las piernas y los gúteos perfectos» y «hasta un 93% menos de celulitis»El producto, anunciado en Instagram por la colaboradora de programas de Mediaset Marta López, también utilizaba reclamos como «el favorito de los famosos» y «número 1 en España» . 

La asociación había interpuesto sendas denuncias ante la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y la Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo por la vulneración del Real Decreto 1907/1996, de 2 de agosto, sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria e incurrir en publicidad engañosa, infringiendo con ello la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.

«Hasta un 93% menos de celulitis»

En su web, GymTix asegura además que con su producto puede lograrse «hasta un 93% menos de celulitis» y que 87 de las 100 mujeres con las que lo probaron la redujeron. «Anticelulítico y drenante. Elimina la celulitis 3 veces más rápido con Gymtix. Hecho de una fibra textil de cerámica, las microfibras y células de nuestras mallas entran en contacto con tu cuerpo durante tu entrenamiento», afirma en su web.

Varias usuarias han contactado con FACUA para advertir de que al intentar devolver el producto, la empresa se negaba a cumplir con su derecho de desistimiento de 14 días desde su entrega. Además, la sección «contacto» de su web lleva más de dos meses indicando que su servicio de atención al cliente está de vacaciones y que estarán «de vuelta a toda potencia el día 3 de enero».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -