martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Lola de La Isla de las Tentaciones 3, ¿nueva concursante de Supervivientes 2021?

No te pierdas...

De ‘La isla de las tentaciones’ a la de los famosos en Telecinco. Lola, una de las protagonistas de la tercera temporada del reality presentado por Sandra Barneda, prepara su gran salto televisivo en la nueva edición de ‘Supervivientes’, según ha publicado YOTELE.

La joven se enfrentaría de esta forma a su tercera experiencia televisiva, ya que anteriormente participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendienta de Diego. Ambos iniciaron una relación que, según los acontecimientos que han podido verse durante las últimas semanas, estaría en la cuerda floja.

La pareja aterrizó en República Dominicana para poner a prueba su amor, pero ella acabó cayendo en la tentación y siéndole infiel a Diego con Carlos, cuyas escenas en el programa han sido eliminadas tras su detención por presunto abuso sexual. Ahora, podría volver a retarse a sí misma en una nueva experiencia frente a las cámaras, en esta ocasión en Honduras y con personajes famosos como compañeros de convivencia.

En las ultimas ediciones de La Isla de las Tentaciones, pudimos ver como la controvertida Lola estaba convencida que quería regresar a casa, a su hogar, con Diego y su perro Horus, precisamente por eso, estaba segura  que esta ocasión podrá hacer las cosas bien y evitar cualquier tentación.

Pero poco le falta a la leonesa para llegar a la casa y olvidarse de sus llantos y de su amor por Diego, embriagada por el calor caribeño, la seducción de Carlos trabaja lentamente y finalmente acaban en la cama de la leonesa, dando rienda suelta a una pasión en la que ni Diego ni el sufrimiento por perder a su perro Horus existen.

Parece que finalmente no va a ser así, e irá a probar suerte a la isla,esta vez la de Supervivientes, ¿creará polémica y seguirá siendo el centro de todas las miradas? lo veremos, pero seguramente nos esperan muchas sopresas

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Raúl y Claudia siguen juntos?

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -