sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Telecinco suprime la presencia en TV del concursante de La Isla de las Tentaciones detenido por abusos sexuales

No te pierdas...

El grupo Mediaset España y la productora Cuarzo Producciones han emitido un comunicado conjunto por la detención de uno de los concursantes de la Isla de las Tentaciones por un presunto delito de abusos sexuales, y han decidido eliminar su presencia en el programa «hasta que la investigación concluya».

«Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad», recoge el comunicado.

El grupo de comunicación ha matizado que los hechos investigados que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de este delito pertenecen a su «ámbito privado» y que no tiene «ningún tipo de vinculación» con el programa, que, aunque actualmente está en emisión, «su grabación terminó hace meses».

No obstante, «y hasta que la investigación concluya» tanto Mediaset como la productora Cuarzo Producciones han tomado la decisión de «eliminar su presencia» en el programa.

Además de este concursante de televisión, la Guardia Civil ha detenido este miércoles a dos personas más como presuntos autores de un abuso sexual a una estudiante extranjera en el transcurso de una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo, a unos 40 kilómetros del noreste de Madrid, el pasado sábado 13 de febrero.

Un día después de esta fiesta ilegal, una estudiante extranjera denunció el abuso sexual en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo.

Según fuentes de la investigación, la joven manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios hombres sin su consentimiento, sospechando además que la habían drogado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas.

Ante la gravedad de los hechos, se inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, recogiendo los agentes numerosas manifestaciones y testimonios de personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Con el avance de las pesquisas, los investigadores comprobaron indicios del abuso y apuntaron como presuntos autores a tres jóvenes residentes en Sevilla, que ya se encuentran detenidos. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -