viernes, diciembre 9, 2022

Cómo optimizar la transmisión de Netflix mientras usa una VPN

Hoy en día Netflix se ha convertido en  una de las plataformas más populares de streaming,  puedo asegurarte que  muchos  ya no recuerdan  cómo era la vida antes de que esta  plataforma existiera.  Era muy complicado y  aburrido estar  frente a la pantalla del televisor y esperar  a  que  algún día  transmitieran  tu película o serie favorita.  

Cuando Netflix apareció  se abrió un  nuevo camino a la transmisión dándonos  como  beneficio acceder a  una variedad  de contenido para todos  los gustos y edades sin embargo esta  es limitada según el país donde te encuentres. Netflix sin dudas nos facilitó  la vida, sobre todo a aquellos  que  prefieren   pasar  sus días de  ocio  en casa   tumbado  en el sofá. Pero para  muchos todavía no es tan divertido,especialmente  si se te hace complicado o no encuentran  la  serie que desean y en muchas ocasiones  si  la velocidad  no es  la mejor.   

Si eres  de los  que busca  contenido de calidad  antes  que  cualquier  otra cosa,te  recomiendo  una VPN, muchas  de ellas son consideradas  compatibles para  acceder a Netflix en otros  países, por eso, si consigues la mejor VPN  para Netflix, te garantizo  que no  querrás  hacer otra cosa que pasar tu fin  de semana frente a tu TV.

En este  blog te daré  algunos trucos para  que mejores y optimices   tu transmisión   cuando uses  Netflix  mientras   te conectas  a tu vpn favorita.

 

  • ¿Porque una VPN?: Si eres  nuevo en esto  de las VPN y sus  usos te explico.  Una VPN no es más   que  una herramienta que  utilizas  para  conectarte a un servidor cercano y poder  tener acceso  a cualquier  región  o quizás  acceder a  un sitio  web que esté   censurado o bloqueado  en tu  territorio,no solo cuidando de tu  privacidad y seguridad sino también dándote  la posibilidad de  navegar de manera  anónima. Cuando te conectas a  una VPN específicamente  para  ver Netflix  tienes una gran ventaja,  tu acceso a la librería de contenido  será  más amplio. Pues como  sabes  Netflix tiene  asignada   diferentes  librerías  para  cada territorio, y esto es debido a las licencias territoriales, es por ellos  que en  China por ejemplo  no podrás  ver todas  las  series  o películas  que hay  en Netflix de Estados Unidos.

 

  • La calidad  de transmisión: Si eres  amante  de las series  de seguro  te molestará  si la calidad   no es óptima, y esto por supuesto  sería un  problemón  para  tí. Cuando hablamos de mejor  calidad nos  referimos a  tener mejor  audio, colores,  calidad  de video, esto lo puedes  solucionar   si sabes aprovechar Netflix al máximo, pues   la misma te ofrece una opción donde puedes  seleccionar   la mejor calidad,  solo debes  asegurarte que el plan  que escojas y la velocidad  de tu internet estén acorde al mismo. Netflix recomienda  al menos 5.0 megabytes de velocidad a internet.

 

  • Configura tus  perfiles: Netflix  te permite al menos 5  perfiles diferentes  para que puedas  compartir con familia  y amigos, si no lo compartes con nadie, puedes  organizar  estos  perfiles  según tus gustos  y así Netflix automáticamente  te recomendará   contenidos similares. Por ejemplo  si te gusta ver mucho  el contenido de terror al dar  me gusta  al contenido que ves en un perfil  este  te mostrará  automáticamente  más de eso  así entonces solo  tienes  que dedicar un perfil   según tus gustos  y  tendrás  tu propia  cartelera de manera ordenada. Siendo  más fácil para  ti  seleccionar  lo que deseas ver.

 

  • Siempre  online:  Si eres  de los que viaja  un montón, o estás fuera  de casa todo el tiempo,y aun asi quieres  mantenerte  en linea, aqui te va un truco muy sencillo. Netflix te ofrece la posibilidad  de descargar el contenido que desees  ver cuando no estés  en línea,   y así nunca  perderás tu programa   favorito.Esta descarga no es de manera  permanente  pero  tendrás acceso a ese  contenido  por al menos 48 horas.

 

  • Activa las descripciones de  audio: ¿Estás muy ocupado como para  mirar la pantalla? No te preocupes, tengo la  solución que necesitas. Hay una pequeña categoría escondida llamada «Descripción de audio» es muy práctica  y se encuentra en el interior del servicio de transmisión, esta  opción te  ofrece una narración de lo que hacen los personajes, como cuando escuchas una telenovela de  radio. Esta función convierte tus películas y programas de TV favoritos en un audiolibro o si quieres llamarlo algo así como un podcast, y es generalmente  para  las  series originales de Netflix, pero te puede servir  en un momento  de mucho trabajo y no perderte  tu  serie deseada.

Personaliza tus  subtítulos: Si eres un fanático amante del cine extranjero, pero no hablas muchos idiomas, vas a necesitar sin dudas los subtítulos. Personalizar los subtítulos  en tu serie  favorita  no es un problema, se pueden ajustar los subtítulos predeterminados, podrás  cambiar  el color, el tamaño, la fuente, según tus preferencias. Todo lo que necesita hacer es ir a tu cuenta> tu perfil> Apariencia de subtítulos y  esto será  suficiente para no  tener  freno a ninguna cultura.

 

En realidad el uso de una VPN  no modifica  las configuraciones  de Netflix, en este caso su uso va dirigido a  ofrecerte   una amplia  gama de contenido que te hará sentir más a gusto, y combinado con  estos tips, puede  hacer de tu aventura en Netflix una experiencia diferente. Sin embargo  no debes olvidar  siempre optar  por una VPN  de pago para  que tu seguridad  no se vea comprometida, y no  te preocupes  por la velocidad,   el uso de una  VPN  no te  enlentece  demasiado por lo que esto no será  un  problema.

 

Espero que  estos tips  sean de tu ayuda  y que  hagan   que tus  días de ocio sean muy divertidos y si aún no te  has decidido a  escoger una VPN, no lo pienses más! Busca, conoce   su uso y aprende a utilizarla a  tu favor de una manera  efectiva.

Pilar Moreno

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias