viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Netflix cambia de estrategia para terminar con las cuentas compartidas

No te pierdas...

Netflix comenzará a probar las advertencias a los espectadores que soliciten información cuando quieran iniciar una sesión prestada.

El mensaje dice «Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo». Por ahora son pocos los que han recibido este aviso, o al menos eso es lo que parece viendo los comentarios en las redes sociales.

Tras la aparición del mensaje, al espectador se le da la opción de probar su identidad, enviandole un código al movil o correo electrónico al propietario de la cuenta, con el que confirmar su identidad. La opción «verificar más tarde»,  permite al usuario retrasar dicha confirmación durante un tiempo no especificado.

Durante este tiempo el usuario puede seguir disfrutando de los servicios de la plataforma.

Esta comprobación se está haciendo de manera aleatoria y en la implementación definitiva de esta medida puede haber diferencias entre los distintos paises. 

Según dijo Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, «El uso compartido de contraseñas es algo con lo que tienes que aprender a vivir«, por esto la medida supone un gran cambio en la estrategia de la plataforma.

 

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -