viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La nueva versión de «Rebecca», el clásico de Hitchcock, en Netflix en octubre

No te pierdas...

Lily James («Baby Driver») y Armie Hammer («Call Me By Your Name») serán los encargados de dar vida a la narradora de la historia de la señora de Winter y a George Fortescue Maximilian, «Maxim» de Winter, respectivamente. A estos dos actores se suma en el reparto Kristin Scott Thomas como la ama de llaves.

La trama de «Rebecca» -dirigida por Ben Wheatley («Free Fire»)- cuenta la historia de una joven recién casada que llega a la imponente finca familiar de su marido en una costa inglesa azotada por el viento y tendrá que luchar a la sombra de su primera esposa, Rebecca, cuyo legado vive en la casa mucho después de su muerte.

La diferencia entre la película de 1940 -protagonizada por Joan Fontaine y Laurence Oliver- y esta nueva versión, es que esta se centra más en la obra literaria, mientras que la de Hitchcock salvaba algunas partes de la obra.

Drama, romance e intriga se unen en «Rebecca», una de las muchas obras maestras de Hitchcock y su primer filme estadounidense, que arranca con una de las frases más célebres del cine: «Anoche soñé que volvía a Manderley».

AM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -